salud

CONSIENTE A LA REINA DEL HOGAR CON EXPERIENCIAS INOLVIDABLES

El 10 de mayo es una fecha muy significativa para todos los mexicanos, y es que en realidad este día se detiene el mundo para celebrar a la mujer de múltiples oficios que siempre nos saca de apuros cuando lo necesitamos, aunque ya estemos grandecitos. Por esto, es momento de consentirla y hacerla sentir muy especial con regalos que realmente disfrute, la mayoría de nuestras mamás por naturaleza tienden a ser vanidosas y muchas veces su principal reclamo es por esas líneas de expresión que son inevitables.

Afortunadamente, la tecnología nos ofrece avances en tratamientos no invasivos para contrarrestar las líneas de expresión que comúnmente conocemos como arrugas o patas de gallo, los especialistas de CRYOmx nos cuentan más acerca de este regalo perfecto para las reinas del hogar.

“Al notar nuestras líneas de expresión tratamos de buscar soluciones rápidas y eficaces, en ocasiones recurrimos a procedimientos que pueden ser agresivos y dolorosos para lograr resultados rápidos. En CRYOmx, además de asegurar una experiencia inolvidable, contamos con métodos nada invasivos ni dolorosos que te harán ver y sentirte bien”, comentó Jaqueline Flores, Directora General de CRYOmx.

Existen varias razones para que estas líneas aparezcan en nuestro rostro, pero algunas de las principales son a causa del sol, ya que nuestra piel tiende a resecarse mucho, causando que la piel se agriete y sea más propensa a marcarse cuando gesticulamos.

Además de esto, el tipo de piel que podemos tener también influye a que estas arrugas se presenten a temprana edad, por ejemplo, una piel que tiende a ser seca será mucho más fácil que adopte estas líneas, así como las personas de tez muy blanca o que no hidratan adecuadamente la piel del rostro.

Los métodos de belleza a base de frío son la nueva tendencia los cuales son eficaces para ayudar a lograr resultados visibles y rápidos, pero es indispensable que acudas con especialistas en estas técnicas para lograr los resultados deseados.

Esta gran innovación tiene por nombre criofacial y sus beneficios son asombrosos, ya que coadyuva a eliminar las líneas de expresión y a mantener la firmeza de la piel, además de reducir ojeras y manchas en la piel.

La técnica consiste en aplicar nitrógeno líquido vaporizado a una temperatura de hasta -70 °C por 8 minutos sobre el rostro y cuello, con esto se logra estimular la producción natural de colágeno en la piel, aportando así mayor firmeza y elasticidad dejando el rostro más revitalizado.

Como en todo tratamiento encontramos contraindicaciones y para el criofacial también las hay, esta técnica no es recomendada para personas que padezcan algún tipo de alergia al frío, rosácea o con heridas expuestas, te recomendamos que previo a vivir esta experiencia consultes a tu médico para descartar alguna contraindicación que desconozcas.

Así que no lo pienses más y regala a tu mami una sesión de criofacial en CRYOmx para disfrutar los beneficios del frio donde se te garantiza una experiencia excepcional por parte de su personal altamente capacitado que atiende las necesidades de cada cliente.

Para más información consulta www.cryomx.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.