Cultura Netflix

Strongbow y Franco Escamilla presentan especial de NETFLIX

El día de hoy Franco Escamilla se dio cita en la Heineken House para presentar de manera oficial Por la anécdota, un documental realizado por Netflix durante su gira, que llevaba el mismo título y que se encontrará disponible el próximo 8 de junio en la plataforma para todos los usuarios.

Durante la conferencia de prensa se contó con la presencia de Helli Tella, gerente de Strongbow quien se refirió a Franco Escamilla como uno de los exponentes más grandes de stand up. Franco por su parte además de anunciar el título y la fecha en que se estrenará el documental expresó cual fue su experiencia durante la realización de este documental.

_DSC0008

“Por la anécdota”, es un documental de comedia que reúne los aspectos más importantes de su gira mundial, y de otros shows realizados en giras anteriores por Toronto, Japón, Francia, Inglaterra, Alemania y Estados Unidos, entre otros países. Heli Tella, gerente de Strongbow, se refirió a la asociación de la marca con la gira de Franco Escamilla y dijo que, Strogbow es un cider con una propuesta refrescante, optimista y se presenta como una alternativa natural y un escape a la rutina cotidiana, cualidades que también tiene la comedia donde el género del stand up ha crecido y ganado a muchos seguidores con talentos jóvenes como lo es Franco Escamilla.

Como parte de su construcción de marca, Strongbow® quiere adueñarse de la escena de stand up en México, y seguir conectando con su audiencia a través de propuestas divertidas y urbanas que han estado presentes en nuestra cultura desde hace tiempo y que actualmente están resurgiendo con fuerza y cautivando nuevos públicos

 

 

Fotografías por Alejandro Ceja Cruz
Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Strongbow y Franco Escamilla presentan especial de NETFLIX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: