Blizzard, juguetes, Mundo Gamer

HASBRO SE UNE A LA LUCHA POR EL FUTURO COMO LICENCIATARIO PRINCIPAL DE JUGUETES PARA OVERWATCH® DE BLIZZARD ENTERTAINMENT

 Hasbro, Inc. (NASDAQ: HAS) anunció hoy que celebró un contrato de licencia con Blizzard Entertainment para convertirse en el licenciatario principal de juguetes de la franquicia Overwatch®. Hasbro creará figuras de acción, lanzadores NERF y objetos para juegos de rol premium basados en el creciente universo de Overwatch y sus personajes.

 Overwatch es un juego de acción en equipo altamente estilizado situado en la Tierra en un futuro cercano. Con 27 héroes disponibles que cuentan con poderes y habilidades únicos, Overwatch sumerge a los jugadores en intensos enfrentamientos multijugador donde deberán agruparse para mantener el mundo a salvo de conflictos emergentes. Overwatch también es la base para la Liga Overwatch®, la primera gran liga mundial de esports con equipos basados en ciudades, donde participan equipos de Asia, Europa y América del Norte.

“Estamos muy entusiasmados de anunciar esta asociación licenciataria con Blizzard para la franquicia de Overwatch”, declaró Samantha Lomow, Vicepresidente senior de Hasbro. “El título cuenta con un conjunto de diversos personajes audaces y una gran cantidad de apasionados admiradores que supera los 40 millones de jugadores, lo cual ha inspirado a nuestros equipos para que creen una asombrosa línea de productos que alcanzará a un grupo completamente nuevo de fanáticos”. 

 Overwatch ha cobrado vida propia dentro de nuestra comunidad global. Por este motivo, nos resulta importante trabajar con fabricantes de juguetes que compartan nuestra pasión y compromiso por la calidad a la hora de transportar el espíritu del juego a nuevas experiencias de juego en el mundo real”, dijo Matthew Beecher, Vicepresidente de productos para el consumidor de Blizzard. “Con la rica historia de Hasbro en innovación, sumada a una gran trayectoria en creación de asombrosos mundos para nuevas audiencias, no se nos ocurre un compañero de equipo mejor o más apropiado”.

Mas adelante tendremos información específica sobre los mercados en Latinoamérica donde la línea Nerf Rival Overwatch estará disponible y la fecha en que llegarán a cada uno de ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.