Mundo Gamer, Noticias, Square Enix, videojuegos

NIER:AUTOMATA LLEGARÁ DIGITALMENTE A XBOX ONE

NieR:Automata®, el aclamado RPG de acción de SQUARE ENIX, estará disponible en descarga digital para el Xbox One a partir del 26 de junio.

Renombrado como NieR:Automata: BECOME AS GODS Edition, en esta versión se incluye el juego y la expansión en DLC 3C3C1D119440927, además, cuatro diseños de Pod estarán disponibles (Grimoire Weiss Pod, Retro Grey Pod Skin, Retro Red Pod Skin y Cardboard Pod Skin).

NieR:Automata: BECOME AS GODS Edition se encuentra disponible en pre-orden para Xbox One y Xbox One X por 49.99 USD http://sqex.to/NieRBAGE

NieR: Automata es la mezcla ideal entre un RPG de acción y la belleza de un mundo desolado en la modalidad de mundo abierto, mientras los jugadores encarnan a los androides 2B, 9S y A2 en la batalla para reclamar de vuelta el planeta para sus creadores.

Desde su lanzamiento en el 2017, el RPG de acción ha distribuido más de 3 Millones de copias físicas y digitales a lo largo del mundo, este ha recibido una crítica positiva gracias a su mundo profundo, cautivadora historia y la fantástica mezcla entre acción y rápidas batallas.

na_2tate.jpg

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.