convenciones, E3, Mundo Gamer

Microsoft, mejora la oferta de Xbox Game Pass

Microsoft anunció los nuevos títulos qe se unirán al catálogo de Xbox Game Pass este año, entre los que se incluyen:

  • “Forza Horizon 4”
  • “Fallout 4”
  • “Tom Clancy’s The Division”
  • “The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited”

Además de los juegos citados, se unirán a la oferta de Game Pass algunos de ID@Xbox que se agregarán en su fecha de lanzamiento. Microsoft también presentó grandes innovaciones para impulsar los juegos digitales, como:

  • FastStart, una innovación del equipo de Machine Learning de Microsoft
  • Los planes del equipo de Juegos en la Nube de Microsoft para desarrollar un servicio de transmisión de juegos capaz de desbloquear juegos con calidad de consola en cualquier dispositivo.

“Estamos encantados de ver el impacto positivo que tiene Xbox Game Pass en el ecosistema de los videojuegos, incluyendo incrementar el número de títulos que se juegan en casi 40 por ciento y aumentar las horas de juego cerca de 20 por ciento”, explicó Mike Nichols, director de marketing para Juegos de Microsoft. “Con la máxima libertad para explorar y jugar más de 100 juegos excelentes, Xbox Game Pass les ofrece a nuestros miembros un valor increíble”, aseguró.

  • Xbox Game Pass. El catálogo de Xbox Game Pass sigue creciendo con nuevos y emocionantes títulos de gran éxito disponibles para los miembros a partir de hoy, incluidos “Fallout 4”, “The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited” y “Tom Clancy´s The Division”. Microsoft también anunció varios títulos importantes que se lanzarán a través del programa ID@Xbox, que llegará a Xbox Game Pass este año para coincidir con su debut en Xbox One. Estos incluyen “Warhammer: Vermintide 2”, “Ashen”, “Afterparty” y “Phoenix Point”, así como nuevas superproducciones de algunas de nuestras propias franquicias más destacadas, como “Forza Horizon 4”, “Crackdown 3”, “Gears 5” y “Halo: The Master Chief Collection”, que se lanzarán en 2018 y posteriormente.
  • FastStart (Xbox One): Con FastStart, ahora puedes comenzar a jugar* dos veces más rápido luego de descargar sólo una parte del título. FastStart identifica qué archivos se necesitan para comenzar a jugar y prioriza el inicio de esos archivos, lo que permite entrar y jugar rápidamente con total fidelidad mientras el resto del título se descarga en segundo plano. Simplemente busca el título habilitado para FastStart que quieres jugar, pulsa ‘Descargar’ y la consola se encargará del resto. Es así de sencillo.
  • Mixer, el servicio de streaming de Microsoft, continúa creciendo y su audiencia se ha duplicado en tan solo seis meses hasta sumar más de 20 millones. La mayoría de estos usuarios siguen Mixer desde sus dispositivos móviles.
Anuncios

1 comentario en “Microsoft, mejora la oferta de Xbox Game Pass”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.