Gastronomia

LA NUEVA PROMOCIÓN DE DUNKIN’ DONUTS QUE TE INVITA A CELEBRAR

Dunkin’ Donuts, cadena multinacional de franquicias tipo cafetería especializada en donas y café, lanzó este mes de junio la promoción “Celebremos” , en la que invita a festejar los pequeños y grandes momentos de la vida con un 2×1 en todas sus docenas de donas.

Esta promoción será válida durante todo el mes de junio y aplica en las más de 20 variedades de donas que ofrece la marca en sus cinco sucursales de la Ciudad de México (Tecamachalco, Polanco, Parque Hundido, Coyoacán y Santa Fe).

Además, para celebrar el próximo Día del Padre y la Copa Mundial de Fútbol, Dunkin’ Donuts pondrá a la venta por tiempo limitado sus donas conmemorativas “Rusia 2018”, las cuales estarán disponibles a partir del 14 de junio y hasta el 15 de julio.

Sandra Ruiz, Gerente de Mercadotecnia de Dunkin Donut señaló“ Queremos agradecer la lealtad de nuestros clientes, invitándolos a celebrar esos momentos especiales con una promoción irresistible que les permita conocer nuestros diferentes sabores y presentaciones”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.