Estilo de vida, Gadgets, Mundo Geek

¡Google Home tiene descuentos exclusivos en Mercado Libre!

El altavoz inteligente Google Home, finalmente llegó a México para crear nuevas experiencias de interacción con los usuarios fungiendo como un centro de comando dentro de casa. La bocina de Google en idioma español y con funciones de Google Assistant, ya está disponible en Mercado Libre con descuentos de hasta el 20% en paquetes promocionales exclusivos por su lanzamiento que aplican desde este momento y estarán vigentes hasta el 26 de julio o agotar existencias.

descarga.png

La tienda oficial de Google Home dentro de Mercado Libre lanzó cuatro paquetes con precios especiales que no encontrarás en ningún otro lugar. Un  Google mini más un chromecast por $1,999 pesos; dos Google mini por $2,199 pesos; dos Google mini más un chromecast por $2,799 pesos; y dos Google mini más dos chromecast por $3,499 pesos.

Los bundles Google Home mini te ayudarán a realizar tareas sin utilizar tus manos en cualquier habitación de la casa. Puedes hacerle preguntas, controlar tu música o películas y administrar tu día desde que te levantas hasta que te duermes. ¡Es tu asistente personal en casa!

Recuerda que estos paquetes y descuentos sólo los encontrarás en Mercado libre con envío gratis y compra protegida por si no quedas satisfecho con el producto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.