League of Legends, Mundo Gamer

Mira los puntos más importantes de la semana 2 de la CLS Clausura 2018 de League of Legends

mail (5).jpg

Finalizada la semana 2 de competencia, la tabla de posiciones quedó al rojo vivo tras darse resultados inesperados.  Rebirth sigue liderando, pero con KLG e Isurus Gaming empatándolos en la punta. Legatum y Evilvice los escoltan, y cierran la tabla Hafnet, Furious y Dark Horse empatados al final.

mail (2).jpg

El primer día Rebirth logró mantener el nivel que venía demostrando, pero el segundo se enfrentó contra Dark Horse, los colistas que aún no sumaban puntos, y contra todo pronóstico, el equipo del fénix terminó perdiendo inapelablemente.

KLG consiguió sacar los 2 puntos esta semana tras un inicio complicado en el que no se vieron muy bien. Vencieron a Evilvice usando una composición con dos soportes y tres campeones de juego tardío. Comenzaron mal, pero pudieron remontar tras aguantar la partida varios minutos. Tierwulf logró el primer Pentakill de la temporada. También derrotaron a Furious, que intentó copiar la estrategia del día anterior de KLG, pero se notó que el rinoceronte la conocía a la perfección y pudo contrarrestarla.

Isurus fue el equipo que mostró más solidez la Semana 2. Lograron vencer a Dark Horse el primer día y posteriormente a Hafnet, logrando llegar a la cima de la tabla. El jugador que más destacó fue su nuevo carrilero superior, Buggax. El uruguayo tuvo un desempeño impecable y nos dejó una joyita uno contra dos, como jugada de la semana. 

Evilvice no pudo seguir con su estreno ganador y terminó cayendo ante KLG y Legatum, mostrando varios puntos débiles que no se vieron la primera semana. Esto permitió que Legatum, que consiguió solo un punto, pudiera empatarlos en la tabla.

Hafnet logró rescatar su primer punto en la CLS ante Furious que sigue sin levantar cabeza y necesita empezar a ganar para mantener su condición histórica de equipo potente. Josedeodo volvió a jugar Lee Sin a pesar de que no se está utilizando en la escena competitiva y Aloned volvió a desaparecer.

El punto destacable de la semana fue la inesperada victoria del colista, Dark Horse, frente al puntero Rebirth. Además le hicieron una muy buena partida a Isurus la que por poco no pudieron ganar. La escuadra del caballo oscuro venía arrastrando un paupérrimo desempeño desde la temporada pasada y muy poca gente espera que puedan conseguir una buena cantidad de puntos, pero eso puede estar cambiando. Te invitamos a seguir al pendiente de tus equipos favoritos de la CLS con el calendario de partidas de la siguiente semana.

mail (3).jpg

Rebirth se va a enfrentar contra Evilvice Esports para intentar recuperar el rumbo perdido frente a Dark Horse la fecha pasada. Además, juegan contra Hafnet que viene de un comienzo difícil, pero que mejoró bastante en sus últimas partidas. Warangelus debe volver a aparecer, ya que el para muchos mejor jugador de la CLS, fue un punto muy bajo de RBT el domingo.

Duelo de punteros. El sábado 30 de junio tenemos el partido de la fecha entre KLG e Isurus Gaming. El superclásico de la CLS tendrá una nueva versión repitiendo una lucha con historia. Buggax viene intratable por parte del tiburón, pero contra los actuales campeones no la tendrán nada de fácil. Ambos buscan mantener el liderato.

Por otro lado, Dark Horse jugará el sábado contra Hafnet y también enfrentará a KLG el domingo, lo que será una importante prueba para ver si su victoria contra Rebirth fue un golpe de suerte o un equipo con buen funcionamiento.

Furious llega a la tercera fecha como colista, algo inédito para el equipo argentino que históricamente se ha posicionado en los puestos de cabeza. Sobre el papel, la semana que viene se enfrentarán a rivales de mitad de tabla como Legatum y Evilvice, lo que se presenta como una oportunidad de oro para recuperar la confianza si logran llevarse los dos puntos.

Para que no te pierdas toda la emoción de la CLS, te invitamos a estar al pendiente de nuestra página oficial y redes sociales, para que sigas apoyando a tus equipos favoritos.

mail (4).jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.