Mundo Gamer Noticias. Ubisoft

FAR CRY® 5: LOST ON MARS SE ESTRENA EL 17 DE JULIO

El día de hoy, Ubisoft® anuncia que Far Cry® 5: Lost on Mars, la segunda aventura post-lanzamiento estará disponible el 17 de julio para todas las plataformas. Lost on Mars  continúa las misteriosas aventuras del pase de temporada de Far Cry® 5 en la que los jugadores viajarán a Marte a erradicar una amenaza alienígena. Lost on Mars puede ser adquirido como un DLC individual por un precio de $209 MXN, como parte del Pase de Temporada por $547 MXN, o en la Gold Edition por $1,496 MXN.

Lost on Mars transporta la demencia característica de la franquicia de Hope County al planeta rojo cuando Nick Rye es teletransportado a un mundo hostil para ayudar a su compañero Hurk a frustrar una invasión alienígena a la Tierra. Esta aventura ofrece a los jugadores un nuevo arsenal de armas alienígenas, incluyendo el Blaster of DisasterHellfire y el Morphinator, mientras presenta una nueva herramienta transversal con los Space Jets. El futuro de la humanidad está en las manos del mercenario más notorio. ¡Es tiempo de aplastar algunos bichos!

Adicionalmente, todos los jugadores de Far Cry® 5  podrán tener acceso a todos los contenidos temáticos marcianos en Far Cry Arcade, ya disponible. Los diseñadores de mapas podrán agregar todos los objetos a sus cartografías existentes o crear nuevos espacios sci-fi. El contenido futuro también incluirá activos temáticos que serán agregados a Far Cry Arcade de manera gratuita. Aquellos que descarguen el DLC Lost on Mars tendrán acceso a nuevas armas – Obliteratorrr, Taser Phazer Annihilalizer, Nerve Reaper, Grape Popper Hellfire – para utilizarlas mientras liberas el Condado de Hope del Proyecto de Eden’s Gate.

Los contenidos post-estreno de Far Cry® 5 continuarán con una aventura final DLC – Dead Living Zombies, el cual será estrenado en agosto. Un lanzamiento adicional de activos le dará a los constructores más herramientas para crear experiencias únicas en Far Cry Arcade. Las aventuras están disponibles en el Pase de Temporada o como un DLC de compra individual, mientras que los nuevos activos del Far Cry Arcade estarán disponibles para todos los jugadores en futuras actualizaciones.

Ambientado en Estados Unidos, por primera vez en la franquicia, Far Cry® 5 ofrece a los jugadores libertad total para navegar en el sereno, pero retorcido mundo como el nuevo alguacil del ficticio Condado de Hope County, Montana. Los jugadores encontrarán que su llegada acelerará el silencioso golpe que se ha planeado por un año por un culto fanático del fin del mundo, el Proyecto de Eden’s Gate, encendiendo una violenta toma de poder del condado. Bajo asedio y aislados del resto del mundo, los jugadores unirán fuerzas con los residentes de Hope County y formarán la Resistencia. Far Cry® 5 continuará recibiendo aventuras DLC de calidad que estarán disponibles con el Pase de Temporada, así como contenido gratuito incluyendo recursos para  Far Cry Arcade y eventos en vivo post-lanzamiento dentro del título.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “FAR CRY® 5: LOST ON MARS SE ESTRENA EL 17 DE JULIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: