Ubisoft videojuegos

ÚNETE AL RETO DE THE CREW® 2

Ubisoft® celebra el lanzamiento de The Crew® 2 dándonos la bienvenida al nuevo y mejorado Estados Unidos, donde podrás viajar por más de 2,000 millas para  explorar. Los diferentes terrenos, climas y hermosos paisajes naturales que esta nueva entrega de Ubisoft tiene para ti.

La mejor manera de disfrutar de todo lo que este juego de mundo abierto ha preparado, es ponerte detrás del volante y viajar por cielo, mar y tierra descubriendo lo mejor que los deportes de motor tienen para ti. Si no sabes dónde empezar, te presentamos Road Trip Bingo, donde cruzarás lugares icónicos, vehículos nunca antes vistos a lo largo de la ruta y actividades que te llevarán a tener una aventura inimaginable en cuatro ruedas. El objetivo es que te encuentres con algo que te robe el aliento en cada kilómetro del camino.

Para que puedas disfrutar de los caminos de Estados Unidos y toda la velocidad que The Crew® 2 tiene para ti, pusimos una serie de reglas que necesitas cumplir:

  1. Juega todos los eventos de apertura en las sedes de los diferentes deportes de motor y realiza al menos un evento para que puedas comenzar a coleccionar vehículos.
  2. Alcanza el segundo nivel de fama para poder acceder a más eventos y puedas obtener la moneda corriente del juego y  nuevos autos, así como la capacidad de personalizar tu avatar.
  3. No enlistamos algunas ubicaciones: está en ti el descubrir y explorar este mundo.  Pero tienes la libertad de hacer las actividades en el orden que quieras, ya que finalmente lo importante no es el destino, sino el viaje que tendrás que hacer para alcanzarlo.

Desarrollado por Ubisoft Ivory Tower*, un estudio basado en Lyon, Francia. The Crew® 2permitirá a los jugadores experimentar la emoción de los deportes motorizados norteamericanos dentro de un Estados Unidos completamente rediseñado. El campo de juegos del juego supera las barreras de la física para permitir que los fans del manejo y mundo abierto prueben sus habilidades, ya sea solos o con sus amigos, en competencias ininterrumpidas y exploración. De costa a costa, los conductores podrán explorar Estados Unidos y competir para convertirse en los máximos campeones del motor al recolectar una variedad de autos exóticos, motocicletas, botes y aviones, además de dominar la escena deportiva en tierra, aire y agua. Encontrarán retos e inspiración entre cuatro familias de deportes motorizados: street racing, off-roadpro racing y freestyle, junto con la oportunidad de un amplio grupo de opciones entre una selección de diferentes tipos de vehículos.

 

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “ÚNETE AL RETO DE THE CREW® 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: