Cine y Series Disney Noticias.

Te presentamos al elenco de Star Wars episodio IX

STAR WARS: EPISODIO IX la entrega final de la saga de Skywalker, se comenzará filmar el próximo el 1 de agosto

STAR WARS: EPISODIO IX la entrega final de la saga de Skywalker, se comenzará filmar el próximo el 1 de agosto en Pinewood Studios (Londres)  bajo la dirección de J.J. Abrams quien además coescribe el guion junto a Chris Terrio.

La cinta cuenta nuevamente con las actuaciones de: Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Billie Lourd Mark Hamill, Anthony Daniels y Billy Dee Williams (en su rol de Lando Calrissian).; y se incorporan Naomi Ackie y Richard E. Grant.

En TAR WARS: EPISODIO IX nuevamente veremos el entrañable personaje d ela princesa Leia Organa interpretado por Carrie Fisher, ya que la cinta utilizará  imágenes inéditas realizadas para STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA; como un homenaje a la actriz fallecida el pasado 26 de diciembre.

J.J. Abrams  al respecto ha comentado lo siguiente: “Amamos desesperadamente a Carrie Fisher… Encontrar una conclusión verdaderamente satisfactoria para la historia de los Skywalker sin su presencia era impensable. Nunca íbamos a hacer un nuevo casting para este rol, o usar un personaje de animación computarizada (CG). Con el apoyo y la bendición de su hija, Billie, hemos encontrado una manera de honrar el legado y el papel de Carrie como Leia en STAR WARS: EPISODIO IX .

John Williams, compositor de cabecera de la saga y quien ha creado la música de todos los capítulos de la saga de Star Wars desde STAR WARS: UNA NUEVA ESPERANZA en 1977, regresará a una galaxia muy, muy lejana, para este episodio.  

STAR WARS: EPISODIO IX será producida por Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Michelle Rejwan, y cuenta con la producción ejecutiva de Callum Greene y Jason McGatlin. La tripulación incluye a Dan Mindel (Director de fotografía), Rick Carter y Kevin Jenkins (Diseñadores de coproducción), Michael Kaplan (Diseñador de vestuario), Neal Scanlan (Efectos especiales para criaturas y droides), Maryann Brandon y Stefan Grube (Editores), Roger Guyett (Supervisor de efectos visuales), Tommy Gormley (Primer asistente de producción) y Victoria Mahoney (Directora de la segunda unidad).

 STAR WARS: EPISODIO IX llegará a los cines en diciembre de 2019.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Te presentamos al elenco de Star Wars episodio IX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: