Mundo Gamer Square Enix videojuegos

CHRONO TRIGGER CON DESCUENTO EN STEAM POR TIEMPO LIMITADO

Como un agradecimiento a todos los jugadores y fans de CHRONO TRIGGER®, Square Enix® anunció hoy que, hasta el 27 de agosto del 2018, este título tendrá un descuento del 50% en STEAM®, y un 30% de descuento en plataformas móviles. Además, nuevos fondos de pantalla y avatares están disponibles sin costo para que todos los jugadores y fans los descarguen. Para conseguir estos ítems, visita el sitio oficial en http://www.chronotriggergame.com
 
Recientemente, el quinto y último parche de contenido para CHRONO TRIGGER en STEAM ha sido lanzado después de la retroalimentación recibida de los fans para ajustar el estilo del juego a lo que originalmente era. Este parche incluye:
 

  • Nuevas Funciones para la Configuración de Teclas: Funcionalidades de configuración de teclas para controles, teclados y mouse han sido implementadas para mejorar el control de los jugadores
  • Nuevas Secciones Extra: Al completar el juego, una nueva opción en el menú principal será desbloqueada con las siguientes secciones: Películas (mira todas las escenas del juego), Ilustraciones (ve varias ilustraciones de CHRONO TRIGGER), Sonido (escucha la música de fondo del juego) y Finales (disfruta de los finales desbloqueados).
  • Ajuste de Varias Funciones: Cambios a la ventana de selección de ítems, ajustes al movimiento estándar, menús mientras ingresas nombres, la fuente para los usuarios de Chino Simplificado y más han sido implementadas.
  • Cambios adicionales también han sido agregados para corregir varios problemas en la PC al usar ciertas opciones gráficas y tamaños de pantalla, así como la corrección de otros errores menores.

 
Originalmente lanzado en 1995, CHRONO TRIGGER fue desarrollado por el “Dream Team” compuesto por el creador de DRAGON QUEST®, Yuji Horii, el creador de DRAGON BALL, Akira Toriyama y los creadores de la serie de FINAL FANTASY®. muchos retos esperan a los jugadores en esta misión épica para salvar el futuro del planeta, mientras secretos perdidos son revelados a través del viaje en el tiempo a diferentes eras, incluyendo el presente, la épica medieval, el futuro, prehistoria y tiempos antiguos.
 
CHRONO TRIGGER está disponible en STEAM así como en la Appstore de iOS, Google Play y Amazon Appstore

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “CHRONO TRIGGER CON DESCUENTO EN STEAM POR TIEMPO LIMITADO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: