HUNGRY DRAGON® YA ESTÁ DISPONIBLE PARA ANDROID Y IOS

El día de hoy, Ubisoft® anuncia que Hungry Dragon®, la nueva entrega de la franquicia Hungry, ya está disponible en iOS y Android en la App Store y Google Play. 

Desarrollado por Ubisoft Barcelona, Hungry Dragon® pone a los jugadores en control de un feroz dragón que anda suelto en un reino medieval cargado de deliciosas –e inocentes– presas. Los usuarios devorarán una variedad de criaturas fantásticas y enfrentarán a incontables enemigos a través de su llameante furia. Con más de 10 dragones diferentes para coleccionar, los jugadores pueden desbloquear divertidos disfraces y mascotas, aumentando los poderes predadores de su dragón y creando aún más caos.

Hungry Dragon® también incluye un nuevo modo de Realidad Aumentada en dispositivos con soporte, el cual permite a los jugadores tomar fotos de sus dragones que respiran fuego, llevándolos instantáneamente a la vida.

 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .