Estilo de vida Moda y Tendencias Mundo IT

Epson en Cámbiame el look

Epson presente con sus nuevas tecnologías de sublimación en Cámbiame el look

Epson, a través de un comunicado ha dado a conocer que participa en la tercera temporada del programa de moda ‘Cámbiame el look’ de E! Entertainment Television Latinoamérica, a las 22 horas.

Durante los episodios 14 y 15, que se emitirán el 3 y 10 de diciembre, respectivamente, se presentará un vestido de la diseñadora mexicana Camila Jones fabricado con la tecnología de sublimación textil digital para mostrar la calidad y beneficios de la misma. En otra edición la modista vestirá a la conductora, cantante, influencer y fashionista, Angie Taddei.

Además, Jones estará como experta invitada para asesorar a la participante. El programa es la primera versión latinoamericana del famoso formato ¨How Do I Look¨, en el que ”víctimas de la moda” de la vida real son nominadas por amigos o familiares cercanos para recibir un cambio total de imagen, incluyendo una guía especializada sobre cuál es el estilo que más les favorece y cómo mantenerlo a futuro.

Las tecnologías de sublimado son un medio accesible para materializar ideas con una alta calidad, y ofrecen una amplia cartera de posibilidades a toda la industria de la moda. El método de sublimación permite a los diseñadores plasmar diseños creativos, a pequeña o gran escala, con nuevas combinaciones de estampas y tramas en colores intensos y definidos, para tener un control más amplio sobre la producción de sus prendas. De esta manera se logran obtener impresiones originales para cada diseñador, que definen su propio estilo y no le pone límites a su imaginación.

Esta no es la primera acción de la marca japonesa en el mundo de la alta costura, desde hace varios años, Epson busca potenciar el talento latinoamericano, apoyando y brindando las herramientas tecnológicas más avanzadas para que los diseñadores puedan mostrar su cultura, su historia y hacer llegar sus diseños a más personas. A través del evento Digital Couture Project, que ya cuenta con cuatro ediciones y que tendrá una nueva fecha en 2019 en Nueva York, n

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Epson en Cámbiame el look

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: