Estilo de vida Noticias.

Fitbit anuncia en México la disponibilidad del Charge 3 y FitbitPay

Fitbit anunció el pasado 19 de octubre la disponibilidad del Fitbit Charge 3; en tiendas departamentales desde $3,499.00, el nuevo wearable de la familia según se detalla en un comunicado de prensa tiene un diseño a prueba de agua, con una pantalla táctil más grande y características de salud y ejercicio más avanzadas, siendo así nuestro monitor más inteligente, y con una poderosa batería de hasta 7 días.

Charge 3 cuenta con las siguientes características:

  • Experiencia de salud y ejercicio: cuenta con monitoreo del ritmo cardiaco PurePulse y SpO2 relativo; más de 15 modos de ejercicio con base en metas, monitoreo de natación, panel de salud en el dispositivo, monitoreo de salud femenina, fases e información del sueño y más.
  • Diseño premium: tiene un botón inductivo, además de que ofrece una experiencia en el dispositivo más intuitiva e interactiva.
  • El monitor más inteligente de Fitbit a la fecha (en palabras de la empresa): Permanece conectado, sin distracciones, con características inteligentes esenciales, incluyendo notificaciones del smartphone, respuestas rápidas en Android (pronto), aplicaciones de uso diario convenientes y pagos seguros en el dispositivo con la Edición Especial de Charge 3 (pronto) – Todo con hasta 7 días de batería.

Fitbit en el comunicado de prensa también detalló que a partir de Noviembre Fitbit Pay estará disponible en México con Mastercard y Santander. Esta característica permite a los usuarios de Fitbit hacer pagos fácilmente directamente desde su muñeca con la Edición Especial de Fitbit Charge 3, Fitbit Ionic, Fitbit Ionic: Adidas Edition o la Edición Especial de Fitbit Versa, añadiendo comodidad y libertad al poder dejar en casa el smartphone y la cartera.

Fitbit Pay puede instalarse fácilmente en los dispositivos de Fitbit siguiendo sencillos pasos en la aplicación de la marca, en dispositivos Android o iOS para añadir tarjetas de débito o crédito a la Fitbit Wallet dentro de la aplicación.

Precio y disponibilidad

Fitbit Charge 3 está disponible en Amazon.com.mx, Best Buy, Liverpool, Innovasport y Palacio de Hierro en correa negra con caja de aluminio color grafito, o correa azul gris con caja de aluminio color oro rosado a un precio de $3,499.00 (MXN); correas deportivas en color negro o mora a un precio de $729.00 y correa tejida en color carbón a un precio de $849.00 (MXN). Muy pronto Fitbit Charge 3 Edición Especial con Fitbit Pay estará disponible a un precio de $3,999.00 (MXN).

 

 

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Fitbit anuncia en México la disponibilidad del Charge 3 y FitbitPay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: