Educación

Young Business Talents México, quedan dos días para cerrar inscripciones

Sólo quedan 2 días para que cierren las inscripciones para Young Business Talents México, programa formativo que lleva la práctica empresarial real a las aulas de prepa y bachillerato de todo el país, para que los adolescentes obtengan experiencia en Dirección Empresarial, Recursos Humanos, Administración, Finanzas, Producción y Marketing.

“Iniciativas que se acercan al sistema educativo y que son en beneficio de los jóvenes, como Young Business Talents, a través del cual, los jóvenes participan en una experiencia que les ayuda a concebir proyectos con visión empresarial en el nivel medio superior, son de gran valía. Desde la SEMS nos esforzamos por facilitar a los estudiantes más y mejores oportunidades, puesto que ellos son el futuro de México”, aseguró la Coordinadora Sectorial de Vinculación de la Subsecretaría de Educación Media Superior, Lic. Patricia Pernas Guarneros.

La iniciativa, bajo forma de competencia, comenzará el 29 de octubre y terminará el 17 de mayo de 2019, en un evento en el que se repartirán más de 100,000 pesos en premios y se entregarán diplomas a los participantes que acreditarán su experiencia.

En la VI edición de Young Business Talents México, para llegar a la final y demostrar quiénes son los mejores empresarios de México, los jóvenes pasarán 6 meses experimentando la práctica empresarial en sus aulas con un simulador empresarial de tercera generación desarrollado por Praxis MMT, con el que tomarán decisiones en hasta catorce años de mercado.

Según Mario Martínez, director de Young Business Talents, “la experiencia es un valor añadido que se pide como requisito en el mundo laboral, ya no es suficiente con tener un buen curriculum vitae. A través del uso de simuladores de gestión empresarial en las aulas, los alumnos tienen más ventaja sobre los demás”.

Aldo Barrientos, director de General de NIVEA México, explicó que la marca lleva 5 años patrocinando esta competencia en México porque “este es un modelo de negocio que permite desarrollar las habilidades de emprendimiento y gerencia en los jóvenes, y además orientarlos profesionalmente hacia su futuro”. NIVEA apoya a las familias mexicanas al dar herramientas de desarrollo educativo y profesional a sus miembros más jóvenes.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Young Business Talents México, quedan dos días para cerrar inscripciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: