Cine y Series

Matar o morir (Peppermint)

Riley despierta del coma con una obsesión: vengar los asesinatos de su esposo e hija. Frustrada porque el sistema judicial defiende a los asesinos, Riley se convierte en una luchadora implacable embarcada en una cruzada violenta.

Desde “Nico” hasta “Búsqueda implacable”, este género de películas comparten una formula por demás gastada, si a eso se le agrega la mediocre dirección que en esta ocasión tuvo Pierre Morel (Búsqueda Implacable, Distrito 13, En La Mira), queda esta lamentable entrega que, además es una serie de clichés mal hechos llegando al punto de lo burdo e inverosímil.

La trama es básica, una mujer busca venganza después de que matan a su familia y a ella la dan por muerta. Bajo este argumento empieza una serie de acontecimientos trillados, de mal gusto y plagado de estereotipos raciales en contra de las minorías, que termina con un resultado predecible, incoherente y soso.

Lo que puede apenas salvar el filme es la esperada reaparición de Jennifer Garner (Elektra, Daredevil, Draft Day (Decisión Final)) quien ofrece una excelente actuación y merecía una película mejor donde pudiera lucir. La fotografía se siente extraña, intentando meter matices de comic y lo único que logra es marear al espectador. El sountrack es básico y cumple su función.

Simplemente un filme hecho para ser entretenido y apagar el cerebro, disfrutar golpes y balazos sin esperar más.

“La venganza llama y ella responde ese llamado”

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Matar o morir (Peppermint)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: