Turismo

Define al viajero mexicano de 2019

Te mostramos ocho predicciones de perfiles de viajeros mexicanos en 2019:

#1 El coleccionista de experiencias

Algunos mexicanos viajaran valorando las experiencias, priorizando crear momentos felices por encima del hospedaje y la comida con el fin de obtener experiencias únicas

#2 El viajero consciente

Una parte de los jovenes planeará sus  viajes considerando la la situación social de un destino antes de reservar, esperando que su género, etnia u orientación sexual no les impida viajar de forma segura, incluso, algunos planearán un viaje para participar en un festival de orgullo LGBT en 2019.

#3 El viajero ecológico

2019 traerá muchos emprendimientos que se comprometen a crear un nuevo futuro para los destinos de nuestro planeta, con propuestas innovadoras y tecnológicas increíbles.

Enjoying travel. Young pretty woman traveling by the train from sitting near the window and looking mountain Fuji. vintage filter. Travel concept

#4 El viajero escapista

De la mano de la continua búsqueda de la felicidad del ser humano, 2019 marcará un año de viajes que servirán como la solución de la velocidad y estrés del estilo de vida actual, los mexicanos estarán a favor de viajar más en fin de semana que en años anteriores, y ajustarse a viajes más cortos, ya que consideran que la recompensa de escaparse, aunque sea unos minutos, es igual de enorme.

#5 El viajero del espacio

El próximo año marcará tendencia en destinos y alojamientos inusuales, y por supuesto, traerá consigo viajeros ¡más aventureros o debajo del mar!

#8 El viajero original

Las guías de viaje genéricas y exhaustivas del pasado serán reemplazadas por contenidos breves y personalizados como tours digitales e interactivos durante la fase de planeación de sus próximas vacaciones, incluyendo realidad virtual entre otras innovaciones.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Define al viajero mexicano de 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: