Mundo Gamer Telefonía videojuegos

Celebra 40 años de historia de Minifigures LEGO con Gameloft

Gameloft y el Grupo LEGO anuncian que en 2019 habrá un nuevo juego de Lego donde podrán ver los fans 40 años de la historia y el universo de minifiguras de LEGO a los teléfonos móviles.

El juego se desarrollará en un nuevo mundo LEGO, donde fans de todas las edades tendrán la oportunidad de divertirse en una aventura conmemorativa por los 40 años de la las figuras LEGO en su smartphone, los usuarios podrán jugar con Red Classic Spaceman (1978), Captain Red Beard del set 6270 (1989) o Hot Dog Man de la serie 13 de minifiguras (2015) de LEGO. Iremos anunciando más figuras con el tiempo.

“Estamos orgullosos de asociarnos con el Grupo LEGO para crear el juego que los jugadores de móvil han estado pidiendo”, comenta Stéphane Roussel, presidente y director ejecutivo de Gameloft. “Nuestras empresas tienen mucho en común, incluyendo el que ambas ponemos los valores de la creatividad y la imaginación en el núcleo de los mundos que creamos. Asociarnos con una marca tan emblemática para poder homenajear su historia es todo un privilegio. Hemos estado trabajando con el Grupo LEGO durante años en este tremendo proyecto y vamos a poner todos nuestros esfuerzos, arte y creatividad en este juego para hacer algo increíble, como todo jugador y fan de LEGO se merece”.

Sean McEvoy, vicepresidente de LEGO Games del Grupo LEGO comenta: “El Grupo LEGO lleva más de 20 años creando juegos divertidos y creativos que expanden y amplían las posibilidades juego con LEGO. Estamos encantados de poder llevar el universo LEGO a las manos de los fans de LEGO y a los jugadores de móvil junto a Gameloft”.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Celebra 40 años de historia de Minifigures LEGO con Gameloft

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: