Cine y Series Entretenimiento

“Somos Campeones”

Somos campeones, es una comedia dirigida por Javier Fesser y coescrita con David Marqués; además es prpducida por Películas Pendelton, Morena Films y Movistar+ con la participación de TVE.

La cinta sigue la vida de Marco el segundo entrenador de un equipo de baloncesto de la primera división española, él tiene problemas en el trabajo, con su pareja y con casi todo lo que le rodea debido a su actitud frente a la vida. Un día, en pleno partido de Liga, sus frustraciones desembocan en una pleito con el primer entrenador, que deriva en una borrachera y ésta en un accidente de tráfico que lo lleva a la cárcel

Debido a la sentencia entrenará a un equipo de baloncesto muy especial, formado por personas con discapacidad intelectual, desempleado y sin novia Marco inicia su aventura con un equipo donde predominan las ganas de vivir.

Somos Campeones es una película es predecible ennalgunos puntos sin embargo su trama es original donde el protagonista aprenderá el valor que tienen las relaciones humanas y porque la vida transcurre con buenas o malas etapas dependiendo de tu actitud ante la vida; basicamente un largometraje de superación personal y colectiva.

Un aspecto que destaca y se gana al público es el hecho de que los personajes y el guion son amenos y tienen sus momentos con gags en varios pasajes de la historia. Ademas los pesonajes son interpretados por personas con reales discapacidades intelectuales, generando un a inclusión real en lapelícula.

Somos Campeones, entretiene y conmueve porque venos verdaderas historias de superación demostrando que no hay límites mas los que nosotros mismos imponemos, así mismo vemos el significado de la amistad y lo importante que es dejar atrás algunas frustraciones o pérdidas para disfrutar la vida.

Algo que considero falto es que algunas subtramas daban para más y son resultas rapidamente sin embargo el resultado final de el filme es fructífero. En otros aspectos mas técnicos, visualmente predominan los colores brillantes reforzando el optimismo de la historis. La música es contante y marc el ritmo haciendo énfasis en los momentos más importantes

El elenco es coral y debutan diez actores sin experiencia por lo que la cinta resulta más realista, Javier Gutiérrez interpretando al protagonista permite que todos los actores tengan su momento demostrando su experiencia.

Somos Campeones es además la película elegida para representar a España en los Premios Oscar con una trama que vale la pena.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on ““Somos Campeones”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: