Noticias.

Burguer King en el Super Bowl LIII

Burger King ha preparado el debut de su nuevo comercial que será transmitido durante el Super Bowl LIII, donde aparecerá la hamburguesa favorita de América: La Whopper.

En el teaser el icónico Rey de Burger King aparece preparándose en un set con la dirección de un director detrás de cámaras y termina con el Rey ajustando el micrófono listo para anunciar lo que está por venir durante el Super Bowl.

“Estamos listos para encender a nuestros invitados durante el Super Bowl LIII, con un nuevo comercial donde aparecerá nuestra icónica Whopper. No hemos tenido comercial en el Super Bowl desde hace 12 años, así que no podemos esperar a que llegue el gran momento para mostrar nuestra icónica hamburguesa”, mencionó Fernando Machado, Burger King Global Chief Marketing Officer.

Con el estreno de este teaser, Burger King sorprenderá a sus invitados en el Super Bowl, confirmando su original y atrevida personalidad.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Burguer King en el Super Bowl LIII

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: