Mundo Gamer Square Enix

LA VERDAD DETRÁS DEL CARISMÁTICO VILLANO DE FINAL FANTASY XV

El universo de FINAL FANTASY® XV se expande una vez más contando la historia del villano ya que SQUARE ENIX® anunció hoy que el nuevo contenido descargable (DLC), “Episode Ardyn” será lanzado el 26 de marzo, 2019. Antes de eso los fans pueden ver FINAL FANTASY XV EPISODE ARDYN – PROLOGUE

En FINAL FANTASY XV: EPISODE ARDYN los jugadores podrán experimentar una nueva narrativa desde el punto de vista de Ardyn Lucis Caelum. Sigue al notorio villano 35 años antes de los eventos de FINAL FANTASY XV, después de haber sido liberado de un encarcelamiento más largo que de por vida y entrando a un mundo de oscuridad, para buscar venganza contra la familia Real de Lucis.

Los jugadores podrán utilizar los poderes malignos de Ardyn para devastar a sus enemigos en formas demoniacas, así como volar libremente por el mapa, explorando rápidamente Insomnia al hacer saltos de sombra a puntos del mapa. Los fans de FINAL FANTASY XVtambién encontrarán a personas familiares, aunque más jóvenes que antes asó como personajes emocionantes y esenciales como el científico Versatel Besithia y la sacerdotisa Aera Mirus Fleuret.

FINAL FANTASY XV: EPISODE ARDYN es un episodio DLC por si solo disponible para su compra por los jugadores de FINAL FANTASY XV y estará disponible para Xbox One y Windows 10 en la tienda de Microsoft, la PlayStation®Store, Origin y STEAM

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “LA VERDAD DETRÁS DEL CARISMÁTICO VILLANO DE FINAL FANTASY XV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: