Mundo Gamer Ubisoft

Ubisoft realiza un homenaje a Notre-Dame

El lunes pasado el mundo se conmocionó ante una noticia impactante, la Catedral de Notre-Dame de París estaba ardiendo en llamas, la aguja construida en el siglo XIX se caía, todos estaban atónitos, sin embargo por aunque parecían inútiles los esfuerzo de los bomberos lograron salvar las dos torres, la estructura, ylo que pudo salvarse del interior.

Ubisoft en solidaridad con los parisinos y las personas alrededor del mundo que han sido conmovidas por la devastación causada por el fuego en en la Catedral de Notre-Dame de París donará €500 mil euros para apoyar la restauración y reconstrucción de la catedral.

Por una semana, además regalaran Assassin’s Creed® Unity para PC, para quien desee disfrutarlo. Aquí puedes descargarlo para Uplay en el siguiente enlace: http://assassinscreed.com/unity-notredame/  o directamente en la Ubisoft Store aquí: https://store.ubi.com/

Assassin’s Creed® Unity desarrolla una conexión más cercana con esta increíble ciudad y sus monumentos, siendo la extraordinaria recreación de Notre-Dame uno de los elementos más notables del juego.

El equipo de Ubisoft manifestó lo siguiente con respecto al nuevo juego:

Los videojuegos nos permiten explorar lugares de formas que nunca hubiéramos imaginado. Esperamos que, con este pequeño gesto, podamos ofrecer a todos la oportunidad de apreciar nuestro homenaje virtual a esta monumental pieza de arquitectura. .

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Ubisoft realiza un homenaje a Notre-Dame

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: