lanzamiento Mundo Gamer Ubisoft

“OPERATION ORACLE”

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands estrena “Operation Oracle, un nuevo arco narrativo con dos misiones gratuitas, el próximo 2 de mayo para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One,y Windows PC.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands estará disponible de manera gratuita del 2 al 5 de mayo en todas las plataformas y tendrás acceso al juego completo, incluyendo el contenido de “Operation Oracle”. En esta última tantoen modo individual como en modo cooperativo, “Operation Oraclellevará a los Ghosts a una misión de rescate de un ingeniero Skell Tech que fue tomado como rehén por la Unidad. Esta típica operación pronto se convertirá en algo mucho mayor. Te olvidarás de todo lo que sabes sobre tus amigos y enemigos cuando conozcas a Cole D. Walker, uno de los líderes del equipo Ghostque está en búsqueda de la verdad.

Operation Oraclese estrena tras dos años de importante soporte post-lanzamiento de Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands, después del final del Año 2, que trajo consigo cuatro importantes actualizaciones gratuitas del juego para ampliar aún más el universo de Ghost Recon.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on ““OPERATION ORACLE”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: