E3 lanzamiento Mundo Gamer

LEGO STAR WARS: THE SKYWALKER SAGA

LEGO: Star Wars: The Skywalker Saga, ha sido anunciado en el Marco de la E3 y se trata el juego más grande de LEGO Star Wars, tomando en cuenta las nueve películas de la saga incluyendo la muy esperada conclusión Star Wars: The Rise of Skywalker. El juego será lanzado en 2020 y los jugadores podrán controlar a cientos de personajes y vehículos a través del universo.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es desarrollado por TT Games en colaboración con el equipo de Lucasfilm Games, y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, y estará disponible een Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.

Familiares y amigos pueden adentrarse en su saga de películas preferida y jugar pasando por memorables escenas de Star Wars, reimaginadas con el humor y diversión característico de LEGO. Los jugadores pueden empezar al inicio con Star Wars: The Phantom Menace, con la trilogía original en Star Wars: A New Hope, o incluso entrar directamente a Star Wars: The Last Jedi o Star Wars: The Rise of Skywalker, los cuales están debutando en los juegos de LEGO Star Wars. Desde los desiertos de Geonosis, hasta los pantanos de Dagobah, a los campos nevados de la base Starkiller – los jugadores podrán volver a visitar cualquier planeta, en cualquier momento del tiempo, en el orden que deseen. La galaxia entera está disponible para ser descubierta y para poder jugar en ella.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga marca nuestro regreso a la franquicia que comenzó la serie de videojuegos de LEGO. El juego les brindará a los fanáticos una nueva experiencia de LEGO Star Wars con toda la libertad de explorar la galaxia de LEGO Star Wars”, dijo Tom Stone, Director General de TT Games. “Fue un verdadero placer formar parte del lanzamiento del juego original de LEGO Star Wars y será igualmente emocionante poder hacer progresar a la serie y ayudar a crear una nueva etapa de juegos de LEGO Star Wars”.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga cuenta con la lista más grande de personajes jugables en la serie de LEGO Star Wars, incluyendo a las más reconocidas leyendas de cada era de la saga de los Skywalker. Los jugadores pueden pelear contra las fuerzas del mal, utilizando a sus personajes preferidos como lo son Luke Skywalker, Rey, Obi-Wan Kenobi, Finn, BB-8 y una legión de demás héroes, o pueden pasarse al lado oscuro y jugar como Darth Vader, el Emperador Palpatine, Kylo Ren y muchos más. Los mejores vehículos de toda la galaxia también se encuentran disponibles para comandar. Los jugadores pueden saltar al hiperespacio en el Halcón Milenario para escapar de naves del Imperio, pueden pelear contra TIE Fighers de la Primera Orden en X-Wings de la Resistencia, o competir en una carrera de Pods en Tatooine.

Varias generaciones de jugadores de todo el mundo disfrutan ya de los videojuegos de LEGO Star Wars, con más de 50 millones de copias vendidas hasta la fecha.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “LEGO STAR WARS: THE SKYWALKER SAGA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: