E3 lanzamiento Mundo Gamer Square Enix

DRAGON QUEST BUILDERS 2

SQUARE ENIX anunció que un demo gratuito de DRAGON QUEST BUILDERS™ 2 estará disponible para su descarga gratuita en PlayStation4 computer entertainment system a partir del 27 de junio. Este demo dará a los constructores una probada del juego mientras los presenta a una nueva historia y personajes, mientras se preparan para la batalla contra los Hijos de Hargon y traen de regreso el poder de la creación a la tierra.

Square Enix también reveló un nuevo trailer, “World of DRAGON QUEST BUILDERS2”el cual muestra nuevas mecánicas de construcción y herramientas para que los jugadores creen y cosechen, una gran variedad de locaciones para explorar bajo del agua y en el cielo, y ataques poderosos que los constructores podrán usar en el campo de batalla para para derrotar bestias monstruosas.

DRAGON QUEST BUILDERS 2 tiene una gran variedad de extras disponibles para aquellos que pre-ordenen el juego, así como para los jugadores del DRAGON QUEST BUILDERS ORIGINAL y usuarios de PlayStation Plus.

  • Todas las Pre-Ordenes: Recibirán recetas para una decoración dentro del juego de una Hierba Medicinal, Una Decoración con el Logo de Dragon Quest, y una Decoración de un Ala de Chimera.
  • Pre-Ordenes Físicas de Tiendas Selectas: Recibirán una adorable hoja de imanes que presenta a los héroes, bloques de construcción y a las icónicas Slimes. Solo en tiendas participantes.
  • Pre-Ordenes Digitales: Recibirán la receta para el Bloque del Sello, para aquellos que busquen decorar sus construcciones con iconos representando el sol, las estrellas, la luna, el agua y el alma, así como un tema de DRAGON QUEST BUILDERS 2 para el PlayStation4.
  • Usuarios de PlayStationPlus: Los usuarios desde el 12 de julio recibirán una decoración en pixeles de los Héroes Legendarios, así como una receta para el Retrato de los Héroes Legendarios.
  • Los Jugadores con un Archivo de Guardado de DRAGON QUEST BUILDERS:Recibirán el clásico traje del constructor del juego original y la receta para el Trono del Obstinado Dragonlord.

Incluido con la Deluxe Edition del juego, el Pase de Temporada incluirá tres paquetes de DLC disponibles después del lanzamiento, estos darán acceso a recetas, estilos de peinado, ropa y nuevas áreas para explorar. El Pase de Temporada también estará disponible por separado en el lanzamiento del juego por $20.99 USD. Los jugadores que adquieran el Pase de Temporada recibirán los tres paquetes abajo descritos cuando sean lanzados, y los increíbles Lentes de Sol de Diseñador para proteger su vista del brillante sol en el lanzamiento del juego el 12 de julio.

  • Paquete de Cosas de Hotto – Incluyes más de 40 recetas para ayudar a los jugadores a diseñar y decorar estructuras en el estilo de Hotto – un popular sitio de descanso en una lejana tierra. Los jugadores también podrán ganar acceso a una nueva isla con los materiales requeridos para construir estas nuevas recetas.
  • Paquete de Acuario – el mundo de DRAGON QUEST BUILDERS 2 se ha convertido en tu ostra, Una nueva isla te espera donde podrás pescar y aprender a atrapar y criar a 40 diferentes tipos de peces que podrás añadir a tu propio acuario. Desbloquea una herramienta adicional, la caña de pescar, así como opciones de personalización y trajes adecuados para una aventura acuática.
  • Paquete Moderno – Este set incluye más de 70 recetas para estructuras modernas, peinados y ropa. Construye un hotel de lujo, condominios modernos y más con el set más grande de recetas hasta ahora.

DRAGON QUEST BUILDERS 2 será lanzado el 12 de julio para el PlayStation4. 

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “DRAGON QUEST BUILDERS 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: