lanzamiento Mundo Gamer Ubisoft

CONVIÉRTETE EN TODO UN GHOST

Imagina que te encuentras en un misterioso archipiélago en el Pacífico, a merced de los elementos, en el que el peligro acecha a cada momento en forma de peligrosos drones militares o feroces enemigos. Para sobrevivir y convertirte en todo un Ghost, deberás hacer uso de tu ingenio, tácticas militares y equiparte correctamente.

Este 4 de octubre, Tom Clancy’s Ghost ReconⓇ Breakpoint te sumergirá en la experiencia táctica militar más realista que hayas enfrentado. Como Ghost, te infiltrarás en los paradisíacos y hostiles ambientes de Auroa, un remoto archipiélago del Pacífico Sur, hogar de la enigmática compañía Skell Technology, donde enfrentarás a los enemigos más peligrosos de la franquicia Ghost Recon a la fecha, los Wolves, liderados por el carismático Coronel Cole D. Walker.

Para triunfar en tu misión, recobrar el control de Auroa y enfrentar a Cole D. Walker y sus temibles Wolves, te compartimos una práctica infografía, con la que podrás prepararte -en la vida real- para sobrevivir en Auroa y convertirte en todo un Ghost.

Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint, la más reciente entrega de la franquicia Ghost Recon® de Tom Clancy, tendrá una fase beta del 5 al 8 de septiembre en la familia de dispositivos de Xbox One incluyendo el Xbox One X, PlayStation 4 y Windows PC.

¡No pierdas oportunidad! Inscríbete a la beta aquí: https://ghost-recon.ubisoft.com/game/es-mx/beta

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “CONVIÉRTETE EN TODO UN GHOST

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: