Noticias.

Kohler, lavabos de inspiración artística

Arte Floral

Lavabo de la colección Dutchmaster captura el movimiento y la exhuberante belleza de las flores, trayendo una fotografía artística audaz en el lavabo del baño. Kohler colaboro con la artista de la “florografía”, Ashley Woodson Bailey, para crear una exquisita composición floral. Inspirado en las pinturas de los maestros holandeses del Siglo XVII, las cuales presentan un patrón floreado, dramáticamente iluminados sobre un fondo obscuro.

Representando los elegantes contornos del fregadero del buque Carillon, se erige como una pieza llamativa en el baño.

Decorado con un estampado de flores dramático sobre el fondo negro es un lavado rectangular con elevación sutil en bordes.

Diseño con energía zen

Grabado en piedra natural, Kensho es una vibrante fusión entre fuerza y belleza, motivos orientales y técnicas artísticas occidentales. Las sensuales curvas de pierda lisa tallada revelan un mosaico de patrones de kimono sashiko japones que representan elementos orgánicos como las montañas y el bambú. Inspirados en una técnica italiana del Siglo XV los artesanos graban patrones de textura en la superficie, creando una sensación de movimiento a través de la piedra. Los patrones grabados cobran vida con un acabado metálico dorado.

Este proceso artesanal intensivo en mano de obra, forjado en piedra natural, hace que cada fregadero Kensho sea único y una pieza impresionante para el baño.

Mármol Mate Natural o piedra caliza grabada en patrones de texturas inspirados en kimonos naturales

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Kohler, lavabos de inspiración artística

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: