Esports Mundo Gamer

Estral E-Sports lidera la tabla en la segunda jornada de la Free Fire League

La Free Fire League Clausura #FreeFireLeague que se encuentra organizada por Garena y Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO) ha concluido con la segunda jornada de un total de ocho planeadas.

La competencia sigue exigiendo lo mejor de los jugadores, ya que el equipo ganador obtendrá su pase a la Free Fire World Series 2019 Río donde podrán pelear por ser el mejor equipo de Free Fire del mundo.

En esta ocasión los equipos que entraron fueron Pixel Esports, Estorm Gaming Bold, Sinergy Gaming y Anáhuac Esports, en donde la escuadra de Estorm y Pixel desempeñaron un gran papel, mientras que los cuatro equipos que descansaron fueron: Artic Gaming México, Danrox, Fuego, X6TENSE y Atheris Esports.

Mineros Esports pierde el liderato logrando juntar solo 16 puntos, por lo que desciende hasta quedar en tercer lugar de la tabla. Estral E-Sports es quien logra estar en primera posición de la competencia mandando al segundo lugar a Estorm Gaming Bold, con quien se encuentra empatado en 17 puntos, pero haciéndose de la cima por la cantidad de asesinatos que los dioses egipcios han logrado recolectar.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Estral E-Sports lidera la tabla en la segunda jornada de la Free Fire League

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: