DRAGON QUEST BUILDERS™ 2

SQUARE ENIX® anunció hoy que el exitoso RPG de construcción en bloques, DRAGON QUEST BUILDERS™ 2, será el primer juego de la serie DRAGON QUEST BUILDERS en llegar a la PC a través de STEAM® el 10 de diciembre por $59.99 USD.

La versión de STEAM incluirá todo el contenido descargable (DLC) que ha sido lanzado con el Pase de Temporada de la versión de PlayStation®4 computer entertainment system, incluyendo nuevo contenido, recetas, peinados, ropa y nuevas áreas para explorar. Esto incluye el DLC de Hotto Stuff Pack, Aquarium Pack y el Modernist Pack.

Desde hoy, y hasta el 6 de enero, 2020, los constructores que pre-compren o compren el juego antes de su salida en STEAM recibirán contenido bonus en el juego que les permitirá personalizar su experiencia de Dragon Quest, incluyendo lo siguiente:

Receta de Hierba Medicinal Ornamental
Receta del logo de Dragon Quest
Receta de Ala de Quimera Ornamental
Cinco recetas de bloques con signos del sol, estrellas, luna, agua y alma
Receta de Arte de Líneas Legendario
Recetas de la Luminaria en Baja Resolución

Para pre-comprar el juego, visita: https://store.steampowered.com/app/1072420/DRAGON_QUEST_BUILDERS_2/.

DRAGON QUEST BUILDERS 2 es una experiencia por si sola que provee el perfecto punto de entrada a los gamers de PC curiosos por aprender más acerca de esta aventura del juego de construcción con historia. Los jugadores tomarán el papel de un joven aprendiz de constructor que aparece en la playa la Isla del Despertar junto con Malroth, un joven misterioso que sufre de amnesia. Juntos explorarán diferentes islas mientras mejoran sus habilidades para convertirse en “Maestros Constructores” al ayudar a los pueblerinos, crear materiales y pelear contra enemigos.

DRAGON QUEST BUILDERS 2 estará disponible en PC (STEAM) el 10 de diciembre, 2019. Todas las versiones de DRAGON QUEST BUILDERS 2 están clasificadas E10+ (Everyone 10+).

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .