TEKKEN World Tour regresa en 2020 para su quinta temporada rompiendo huesos

Con millones de unidades vendidas en todo el mundo, TEKKEN 7 sigue reuniendo más luchadores al escenario. Para 2020 el TEKKEN World Tour regresa para su quinta temporada que tendrá lugar en más de 30 eventos a lo largo de diferentes categorías incluyendo los niveles: Masters, Challengers y Dojo. Toda esta acción de alto nivel de los torneos de TEKKEN 7 se extenderá por todo el mundo, regresando a algunas localizaciones favoritas y algunas nuevas que se añaden basadas en la retroalimentación de los fans. El tour de este año empezará con el Tokyo TEKKEN Masters Tournament los días 4 y 5 de abril.



Todo el juego competitivo, todas las rivalidades, todo el drama y todo el dinero que culminará en el TEKKEN World Tour Finals, y tendrán su estelar regreso a los Estados Unidos en diciembre cuando todos los mejores jugadores de TEKKEN 7 de todo el mundo se reúnan en Nueva Orleans los días 12 y 13 de diciembre para pelear por dinero y gloria, y con más de $200,000 USD en la mesa, habrá mucho en juego.
¿Quién se coronará Rey del Iron Fist en 2020? ¡Permanece atento!

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .