Arte Cultura Entretenimiento

Central de Cultura Compartida

La CCC es un centro cultural independiente en el centro de la ciudad de Querétaro, en el cual durante 10 meses ha producido y albergado más de cien eventos culturales con artistas de talla nacional e internacional abiertos al público.

Desde su apertura en mayo ha tenido eventos con diferentes instituciones como el Hay Festival, Editorial Sexto Piso, Tierra Adentro, Ambulante, CutOut Fest, Secretaría de Cultura, Universidad Autónoma de Querétaro, entre otros, como Mónica Nepote, Martha Mega, Yolanda Segura, Román Luján, Ismael Velázquez, Santiago Boldó, Esmeralda Torres, Gabriela Martínez, Salvador Herrera, Broken English, Belafonte Sensacional, Gravity Funk, Paulina Parga y muchxs muchxs más.

Actualmente la Central de Cultura Compartida está en riesgo de desaparecer debido a que el arte y la cultura no suelen ser prioridad ni negocio para casi nadie, pero realmente es en estos espacios sin fines de lucro donde podemos sembrar una semilla positiva y en donde pueden suceder los movimientos creativos y sociales.

Hace dos semanas el la CCC comenzarón una campaña de Kickstarter con el fin de poder tener el primer impulso que este proyecto necesita. Quedan aproximadamente 13 días de campaña y te invito a ayudarlos a llegar a la meta.

Apoyemos en el siguiente enlace

👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

https://www.kickstarter.com/projects/cccmx/central-de-cultura-compartida/description?lang=es

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Central de Cultura Compartida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: