YA ESTÁ DISPONIBLE “GRITA”, EL NUEVO ÁLBUM DE DISNEY BIA

A partir de hoy ya puede escucharse Gritael nuevo álbum de Disney Bia que presenta la música de la nueva temporada de la producción original, a estrenarse en la pantalla de Disney Channel el próximo 16 de marzo. El álbum está disponible en las principales plataformas de audio y en las próximas semanas llegará en formato físico a las principales disquerías del país. Además, está disponible el nuevo video musical de la canción que le da el título al disco – “Grita” – protagonizado por el elenco completo de la serie en la cuenta oficial de YouTube Disney Channel LA VEVO.

Compuesto por 12 canciones originales que estarán presentes en los episodios, Grita es el tercer álbum de Disney Bia y cuenta con ritmos tan variados como el pop, el rock, la balada y el reggaetón. Además, incluye la canción “Grita” y otros dos temas recientemente lanzados (“¿Cuándo pasó?” y “Sentirse bien”), inspirando a los fans a cantar y bailar en la cuenta regresiva hacia el estreno de la temporada.

El nuevo disco se suma al repertorio musical de Disney Bia, que incluye los álbumes “Así yo soy” y “Si vuelvo a nacer” –editados en junio y noviembre de 2019, respectivamente- y numerosos videos musicales interpretados por todo el elenco de la serie. Además, en las principales plataformas digitales está disponible la playlist oficial de Disney Bia y en Disneylatino se pueden encontrar las letras de todas las canciones.

La nueva temporada de la serie que estrena el lunes 16 de marzo en Disney Channel,  sigue la historia de Bia, Chiara, Celeste, Manuel y el resto de los chicos de El Fundom mientras transitan sus caminos creativos, consolidan amistades y romances, y descubren más acerca de sus verdaderas identidades y destinos.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .