Una cuarentena cervecera, divertida y segura.

Cerveceros de México invita a los mexicanos a darle la vuelta a la cuarentena y vivir dentro de ella momentos agradables de la mano de una especial oferta de microcervecerías mexicanas.

Quienes están en casa tienen la oportunidad de relajarse y crear espacios de diversión, ya sea mediante videollamadas con seres queridos, ambientar las noches con DJ sets de nivel internacional disponibles en Instagram, llevar a cabo una rutina de ejercicio u organizar partidas de juegos en línea con amigos, acompañando las actividades, por supuesto, de sus cervezas favoritas. 

Las siguientes microcervecerías ponen a tu disposición su servicio a domicilio en diferentes puntos de la República, para disfrutar la cuarentena:

Cervecería Primus

Disfruta las deliciosas creaciones de su línea Jabalí, las cuales buscan romper con la idea de que la cerveza clara es “ligera” y la oscura “fuerte”. Descubre la lager Salvajita (3.6% Alc. Vol.) o la Bock (6.3% Alc. Vol.) y Hellesbock, (8.1% Alc. Vol).

También recomendamos pedir la línea Tempus. Sus cinco estilos, Dorada, Alt Clásica, Reserva Especial, Doble Malta y Cream Stout, se caracterizan por tener sabores refinados y diferentes a lo cotidiano. 

Aprovecha sus promociones: en CDMX, 3×2 en cajas Tempus y Jabalí o 1 caja con 10% de descuento y te llevas 2 vasos; en GDL y QRO, 3×2 en cajas Tempus y Jabalí  o 1 caja con 10% de descuento; y en San Juan del Río, donde en la compra de 36 piezas, te regalan un six o 3×2 en 3 pack Tempus (Clásica, Reserva Especial, o Cream Stout).

Pedidos al 55 3021 9513 (CDMX), 332 338 0429 / 341 432 1084 (GDL), 442 239 1768 (QRO), 427 119 3746 / 427 100 0474 (San Juan del Río) y al correo ventas@primus.com.mx.

Cervecería Colima

Son populares y ampliamente reconocidas en el ámbito cervecero, puedes pedir unas Lager Colimita (4.4% Alc. Vol), la versión tropical de la Lager alemana; unas Piedra Lisa (4.7% Alc. Vol), la IPA refrescante, o unas Páramo (5.2% Alc. Vol), una de las primeras creaciones de esta icónica cervecería mexicana.

Cuentan con servicio a domicilio vía telefónica en CDMX (55 7923 1629); en GDL (33 3505 1204); en Colima (664 674 1906); y en Playa del Carmen (984 116 4449); o bien se puede pedir a través de su sitio web o en Amazon México para el resto de la República.

Cervecería Ceiba

Una propuesta yucateca muy especial que cuenta con cinco estilos diferentes, listos para satisfacer hasta el paladar más exigente: Dorada Premium (Pilsner, 4.5% Alc. Vol.), Ámbar Mestiza (Viena, 4.8% Alc. Vol.), Imperial Stout (Stout, 5.0% Alc. Vol.), Light (Light Lager, 3.5% Alc. Vol.) e India Pale Ale (IPA, 5.9% Alc. Vol.). Pide tu favorita o un surtido para ir descubriendo cuál de ellas lo será.

Puedes hacer tus pedidos en Mérida, a partir de una caja al 9999 252319 y por botella a Beerbox Mérida al 9992 926196. Y desde cualquier parte del país en www.beerhouse.mx

Cervecería Wendlandt

La oferta cervecera de Wendlandt encarna el estilo de vida de Ensenada: momentos sencillos, relajados, que se disfrutan con amigos. Acompaña tus reuniones virtuales con alguna de sus incomparables opciones: Perro del Mar (IPA, 7% Alc. Vol.), Vaquita Marina (American Pale Ale, 5.2%

Alc. Vol.), Harry Polanco (Red Ale, 5.5% Alc. Vol.), Foca Parlante (Oatmeal Stout, 5.5% Alc. Vol.), Veraniega (American Wheat, 4.7% Alc.Vol.) y Humpy Humpy (Amber Ale, 5.5% Alc. Vol.).

Haz tus pedidos por WhatsApp a los siguientes teléfonos: en CDMX, Ensenada y Guadalajara al 646 191 0407; en Tijuana al 664 311 8292; en Playa del Carmen al 984 125 3254; y en Monterrey al 811 977 4114. O bien, escribe a info@wendlandt.com.mx

Tres Eles

Nacida en la ciudad de México, esta casa cervecera propone dos de sus más exitosos estilos para disfrutar en el hogar: la Pilsner Tres Eles (4.2% Alc. Vol.), de gusto ligero, sedoso y un poco herbal; y la Vienna Tres Eles (4.5% Alc. Vol.), fresca, maltosa y un poco amarga, para paladares más educados.

Pídela a domicilio en City Market (para CDMX y zona conurbada) o bien, desde cualquier lugar en el sitio web de la marca.

Minerva

Esta cervecería vio la luz en Guadalajara. Descubre sus cervezas de línea como la Colonial de Guadalajara, de estilo Kölsch, originario de la ciudad alemana de Colonia; la Viena de Guadalajara, cerveza de fermentación baja y color ámbar rojizo; o su versión de la IPA, cuyo sabor te deleitará con su pronunciado aroma frutal y frescos cítricos. Estas tres especialidades forman parte de una súper promoción disponible en Beerhouse: compra 18 y te llevas un six de regalo y sin costo de envío.

Calavera

No dejes que este nombre te asuste. Esta cervecería está detrás de creaciones deliciosas como la Mexican Imperial Stout, cerveza de alta fermentación de apariencia completamente negra, con espuma densa, cremosa y chocolatada; la Witbier, de trigo con levadura de alta fermentación, de color claro y apariencia turbia; o la Güera Galáctica, una cerveza clara, ligera y fresca, con notas afrutadas.

Si vives en CDMX o en el área metropolitana, el envío será gratis cuando pidas cerveza de barril (mínimo 2 growlers) o por botella (mínimo 12). Puedes hacer tus pedidos al 55 5365 3685, o bien al correo ventas@calaverabeer.com

Cru Cru

Desde la Romita en la Ciudad de México llega esta cervecería con propuestas que harán match con tu personalidad. Prueba la Pale Ale Cru Cru, cerveza cobriza de cuerpo moderado; la Porter Cru Cru, cerveza obscura con notas de caramelo, café y predominante chocolate; o bien atrévete a probar la Gose, rara cerveza de receta milenaria, cuyo nombre nace del salado río Gose en la comarca de Goslar, Alemania y que es reinterpretada en tierra mexicana con el particular sabor de la sal de gusano y el chapulín.

Cru Cru cuenta con servicio a domicilio en la Ciudad de México. Solo tienes que escribir a quiero@crucru.mx. Y a partir de 12 cervezas, el envío es gratis.

Beer Factory & Food

Esta conocida cadena de restaurantes también es tiene una línea propia de cervezas que se han convertido en las preferidas de muchos conocedores. Puedes pedir la Mediterránea Light, hecha con trigo y de cuerpo ligero; la Santa Fe, una Vienna Lager resultado de la mezcla de 6 maltas distintas, o bien la Mil Culpas, de estilo Munich Helles, que no tiene nada que pedirle a las mejores cervezas alemanas.

Puedes hacer tu pedido a través de Uber Eats o bien, usar la modalidad pick up en cualquiera de sus sucursales. Consulta su sitio web para hacer tu pedido, recogerlo y disfrutar en casa.

Cerveceros de México invita a todos a permanecer en sus hogares, estar pendientes de los avisos oficiales y mantener la calma durante esta cuarentena. Igualmente, recomienda siempre tener un consumo responsable, bebiendo un vaso de agua por cada cerveza que se tome y recordar que el consumo de alcohol es únicamente para mayores de edad.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .