Consejos de Qualcomm sobre videojuegos móviles para jugar durante la cuarentena

En tiempos de aislamiento social para evitar la propagación del Covid-19, los videojuegos son una de las actividades más buscadas por los jóvenes como una forma de entretenimiento durante la cuarentena. Según los datos de la plataforma Sprinklr, que se centra en la gestión de redes sociales, el 53% de los usuarios de Twitter dicen que son más activos en los juegos. Una encuesta publicada por el propio Twitter muestra que las conversaciones sobre juegos aumentaron un 71% en comparación con la segunda mitad de la primera mitad de marzo. Algunos de los juegos más mencionados en las redes sociales en estos días son:

1. League of Legends WR: en LoLWR, los jugadores asumen el papel de un “invocador” invisible que controla a un “campeón” con habilidades únicas y lucha contra un equipo de otros jugadores o campeones controlados por computadora.

2. Call of Duty Mobile: es un juego de disparos en primera persona, hecho especialmente para dispositivos móviles. Juega mapas emblemáticos de Call of Duty®: Black Ops y Call of Duty®: Modern Warfare® multijugador.

3. Minecraft: explora mundos infinitos y construye desde casas simples hasta grandes castillos. Juega en modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo en modo supervivencia, creando armas y armaduras para luchar contra criaturas peligrosas.

4. GTA 5: ambientado en el mundo abierto más grande, dinámico y diverso jamás creado, Grand Theft Auto V combina la narración y la jugabilidad de nuevas maneras a medida que los jugadores entran y salen de la vida de los tres personajes principales del juego.

5. Fortnite: forma escuadrones y lucha para ser el último sobreviviente en Battle Royale o usa tu imaginación para crear el Fortnite de tus sueños en modo creativo.

Todos los nombres en esta lista tienen una versión móvil. De ahí la pregunta: ¿cómo obtener el mejor rendimiento para reproducirlos en su teléfono inteligente? La esencia de la experiencia de juego está en las plataformas móviles de los dispositivos. En Snapdragon 865, por ejemplo, el secreto reside en la GPU Qualcomm Adreno (unidad de procesamiento de gráficos). La GPU Adreno es la parte de Snapdragon que crea gráficos increíbles, por lo que puedes jugar con movimientos súper suaves y en HDR (High Dynamic Range) que te permite usar más de mil millones de tonos de color que se traducen en gráficos y realismo de alta calidad. a los juegos.

Elite Gaming

Otro aspecto que convierte los dispositivos móviles premium en potentes máquinas de juego es Qualcomm Snapdragon Elite Gaming. Con un arsenal completo de recursos de hardware y software optimizados para juegos y totalmente integrados en plataformas móviles Snapdragon, los usuarios de jugadores tendrán una excelente experiencia de juego con interacciones fluidas, rendimiento superior, respuesta rápida y excelente calidad de gráficos y audio.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .