CANADÁ MUESTRA LA PANTALLA DIVIDIDA DE F1 2020 ANTES DEL GRAN PREMIO VIRTUAL FINAL

Codemasters® se centra hoy en el nuevo modo de pantalla dividida F1® 2020 del Circuito de Gilles-Villeneuve. Antes del Gran Premio Virtual final de este fin de semana antes de que comience la nueva temporada, el equipo de desarrollo de F1 2020 registró la carrera de tres vueltas, que presenta tanto el Mercedes de Valtteri Bottas como el Racing Point de Lance Stroll.

El Gran Premio de Canadá ha sido un elemento básico del calendario de F1® desde finales de los años 60, con el Circuito de Gilles-Villeneuve sosteniendo el manto en casi todas las temporadas de F1 desde 1978. El circuito presenta algunas de las zonas de frenado más pesadas con una larga recta antes de la horquilla en la curva 10 y la famosa chicane final al lado del muro de campeones en la recta de inicio/final.

Para un mayor juego social con amigos, la pantalla dividida para dos jugadores regresa en F1 2020. Capturada dentro del juego, la carrera muestra varios ajustes en las esquinas y cambios estéticos en la pista de Montreal.

Este domingo 14 de junio, los pilotos de F1, incluido George Russell, quien busca asegurar el Campeonato Virtual Grand Prix, regresan para el Gran Premio Virtual final en F1® 2019. La transmisión en vivo comienza a las 10 a.m. PT/1 p.m. ET en los canales oficiales de Fórmula 1® de YouTube, Twitch, Weibo y Facebook junto con varios socios internacionales de transmisión.

F1 2020 se lanzará el viernes 10 de julio de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y Xbox One X, PC y Google Stadia (precio sugerido $59.99 USD). Los jugadores que compren la F1 2020 Michael Schumacher Deluxe Edition (precio sugerido $69.99 USD) recibirán contenido exclusivo y acceso anticipado de tres días.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .