CREA, GESTIONA, CONDUCE, GANA EN EL NUEVO MODO DE JUEGO MY TEAM DE F1 2020

Codemasters® realiza hoy su primera profundización de My Team, la innovadora nueva característica del juego en F1® 2020, el videojuego oficial del 2020 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™. La experiencia única de piloto-gerente permite a los jugadores acercarse al mundo de la F1 al crear un equipo y tomar su lugar como el undécimo equipo en la parrilla junto con la alineación de pilotos establecida en 2020.

Los jugadores comienzan creando su propio piloto, una identidad visual única y una marca para su equipo eligiendo una librea, creando su esquema de color y estableciendo el logotipo del equipo. A partir de aquí, son responsables de firmar su primer patrocinador clave, que financiará la oportunidad de firmar un proveedor de unidad de potencia real y un segundo piloto de la red F2™ de 2019. Comenzando en un entorno humilde, los jugadores tendrán menos recursos y equipamiento limitado. Va cómo las instalaciones mejoran y crecen para convertirse en un equipo de F1 profesional de hecho y derecho, desafiante para el Campeonato de Pilotos y Constructores. No hay espacio para rivalidades de pilotos dentro del equipo cuando también eres el jefe del equipo.

Antes de presentar el nuevo automóvil, los jugadores se enfrentarán a los medios para responder una serie de preguntas que van desde el rendimiento del automóvil hasta las predicciones de carrera. Las respuestas tienen un impacto directo en la fuerza inicial del automóvil, por lo que los jugadores deben pensar cómo responden. Una vez finalizado, el automóvil se revela al mundo a través de un trailer cinematográfico.

Otro enfoque clave fuera de la pista es la gestión del equipo durante la semana. La forma en que los jugadores manejen, asignen y usen el tiempo disponible afectará todo para el próximo fin de semana de carreras. Usa el tiempo para administrar las actividades del personal, generar fondos y mantener al equipo motivado. La línea de tiempo de la temporada muestra los próximos eventos que juegan y aumentan el rendimiento. Las actividades en equipo a menudo tienen pros y contras, por lo que enviar un piloto al campamento de ejercicios podría tener un efecto secundario, como menos tiempo dedicado a los patrocinadores.

My Team permite a los jugadores negociar el mercado de pilotos al elegir un compañero de equipo. Compara pilotos de F1 y F2 según su experiencia, Racecraft, conciencia y ritmo, junto con su valor de mercado y el nivel de aclamación que aportan al equipo. Todas las estadísticas y habilidades del conductor se basan en datos completos del mundo real de las últimas cinco temporadas de F1 y F2, y los conductores recibirán actualizaciones de estadísticas durante la temporada entregadas directamente en el juego en función de sus actuaciones en la carrera del mundo real 2020.

“My Team es una característica que tanto el estudio como nuestra comunidad han querido desde hace algún tiempo”, dijo Lee Mather, Franchise Game Director de F1 en Codemasters. “My Team empuja al jugador al mundo de la F1 con su experiencia única de piloto-gerente. Sabemos que a nuestros jugadores les encantará esta nueva característica”.

Ha sido una experiencia esclarecedora el uso de datos del mundo real para crear las estadísticas del conductor. Dividirán la opinión, y sabemos que nuestros jugadores pasarán horas debatiéndolos ”, dijo el Franchise Director de F1 en Codemasters, Paul Jeal. “Estamos emocionados de ver cómo evolucionan las estadísticas cuando los pilotos llegan a la pista, y el efecto que esto tendrá en el juego“.

F1 2020 se lanzará el viernes 10 de julio de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y Xbox One X, PC y Google Stadia (precio sugerido $59.99 USD). Los jugadores que compren la F1 2020 Michael Schumacher Deluxe Edition (precio sugerido $69.99 USD) recibirán contenido exclusivo y acceso anticipado de tres días.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .