Coppel suma nuevas historias a su iniciativa “Rostros de México”

Originario de Chihuahua, Arturo Camacho descubrió su pasión por la jardinería, después de varias ocupaciones. Estudió la carrera de contador, también pasó por la carpintería, sin embargo, se dio cuenta que el ser jardinero sería lo que sacaría adelante a su familia, conformada por sus hija, su esposa y sus padres. Gracias a un crédito Coppel, Arturo ha podido sorprender a su familia y así agradecer y retribuir lo que ellos han hecho por él

La vida es mejor cuando cuentas con el apoyo de otros. Al igual que Arturo, cada mañana millones de mexicanos se despiertan para luchar por sus sueños. Felicidad, bienestar, metas propias o salud, los objetivos son tan diversos como las mismas historias, el común denominador se llama Coppel y sus grandes beneficios. Detrás de cada crédito autorizado hay una persona, una familia y muchos anhelos. Cada cuenta de ahorro demuestra el resultado del esfuerzo de un mexicano y en cada préstamo, se visualizan sus sueños. Ha llegado el momento de conocer cómo Coppel ha mejorado la vida de los Rostros de México a través de una historia contada en 32 capítulos, en cada uno, un estado de la República Mexicana distinto.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .