FLEXI DONA 1.7 MDP PARA APOYAR LA LUCHA CONTRA LA COVID-19

Flexi, empresa socialmente responsable, llevó a cabo una iniciativa durante el mes de mayo con la finalidad de recaudar fondos a través de su tienda online, con el objetivo de apoyar las acciones que realiza Médicos Sin Fronteras para frenar la COVID-19 en México. Dicha iniciativa contó con el apoyo de médicos, enfermeros, influencer´s, líderes de opinión y consumidores de la marca, 

El resultado obtenido durante este periodo fue de $ 1,740,000.00 (un millón setecientos cuarenta mil pesos 00/100 M.N.), cantidad que Flexi donó a Médicos Sin Fronteras.

Nos sentimos muy contentos y orgullosos al ver la reacción y el compromiso de todos los involucrados en esta importante labor altruista. Queremos agradecer a nuestros consumidores, médicos, enfermeros, influencers, líderes de opinión y a nuestros colaboradores por todo su entusiasmo y solidaridad. Sin ellos no hubiera sido posible la entrega del donativo de $1,740,000.00, a Médicos sin Fronteras. Esta iniciativa superó nuestras expectativas, los resultados de este convenio nos animan a seguir colaborando como empresa con instituciones cuyas acciones tengan un impacto positivo en la calidad de vida de todas las personas.”, afirmó Jorge Rosas, Director de Mercadotecnia de Flexi.

Este donativo será utilizado para sostener cada una de las actividades implementadas por Médicos Sin Fronteras, en diferentes estados de la República Mexicana:

●      Médicos Sin Fronteras actualmente trabaja en cooperación con 32 albergues y centros de atención a migrantes y deportados, auxiliándoles en la formación de profesionales en la prevención de contagio, salud mental y orientación. Dichos sitios están ubicados en Tapachula, Tenosique, Oluta, Tierra Blanca, Ciudad de México, Nuevo Laredo, Tijuana, Reynosa y Matamoros.

●      En Reynosa y Matamoros se ha dado la apertura de centros de atención con 20 camas cada uno para pacientes severos que requieren soporte de oxígeno.

●      A inicios del mes de mayo, en Tijuana se adaptó un albergue en el estadio Los Zonkeys para la atención de la Unidad de Extensión Hospitalaria (UEH), habilitada para atender pacientes leves y moderados remitidos del Hospital General de Tijuana (HGT), atendiendo hasta el momento a 82 pacientes, dando de alta a 50 de ellos. 

●      Cuentan con 98 profesionales de la salud trabajando en diferentes centros de atención. 

“Reiteramos nuestro compromiso, como empresa mexicana podemos ser un factor de cambio en la sociedad en general. Nuestros altos estándares de comodidad, calidad, durabilidad y diseño en cada uno de nuestros productos, han hecho que seamos la marca mexicana de calzado con mayor preferencia y la de mayor confianza entre los consumidores. Asimismo, seguiremos acatando y cumpliendo de manera puntual todas las recomendaciones y lineamientos higiénicos, laborales y de sana distancia establecidos por las autoridades en cada una de nuestras filiales” puntualizó Jorge Rosas.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .