Se abren las inscripciones al VALORANT Versus organizado por LVP

Tras anunciar su participación como operador del VALORANT Versus de Riot Games, la Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO) anunció que este 27 de julio abrirá inscripciones a su ciclo de torneos abiertos para toda Latinoamérica.

La competencia, que tiene por objetivo consolidar la escena de esports de VALORANT en la región, tendrá inscripciones abiertas hasta el 14 de agosto para su primer torneo y hasta el 21 de agosto para su segundo torneo, en ambas oportunidades un día antes del inicio de cada clasificatorio.

Los torneos coronarán a un campeón del norte y a otro del sur, ambos tendrán cupo en la Final Latinoamérica de VALORANT, donde se enfrentarán entre sí y contra otros equipos por una bolsa de premios de más de US $30,000 en premios.

Para llegar hasta el título de campeones, los participantes deberán avanzar desde una fase abierta en cada torneo, pasar a una fase cerrada con los 8 mejores equipos de cada torneo, y luego llegar a unos playoffs que coronarán al ganador del Norte y del Sur.

Quienes deseen registrarse y conocer más detalles del formato de competencia podrán hacerlo en valorantversus.lvp.global/. Allí también encontrarán más información sobre las fases mencionadas y las jornadas que serán transmitidas en el canal de LVP Latam para el VALORANT Versus: twitch.tv/LVPlatam2.

Tras más de una década de éxito con League of Legends, VALORANT figura como una de las grandes nuevas apuestas de Riot Games, y su repercusión levanta señales positivas para una posible escena de Esports en el futuro más cercano: 1.7 millones de espectadores se conectaron en el debut de este videojuego en Twitch y su beta alcanzó, en promedio, más de 3 millones de jugadores diarios.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .