Diageo adquirirá la marca de ginebra Aviation American Gin y Davos Brands

Ivan Menezes, CEO de Diageo, comentó: “Estamos encantados de anunciar esta transacción que apoya nuestra participación en el segmento de ginebra super premium en Estados Unidos. La adquisición de Aviation American Gin y la cartera de Davos Brands está en línea con nuestra estrategia de adquirir marcas de alto crecimiento con atractivos márgenes que apoyan la tendencia de productos premium. Confiamos en que Aviation American Gin seguirá dando forma e impulsando el crecimiento de la ginebra super premium en Norteamérica y esperamos trabajar con el equipo de Davos Brands y Ryan Reynolds para acelerar el crecimiento futuro”.



Aviation American Gin es la segunda marca más grande y una de las de más rápido crecimiento dentro del segmento de las ginebras súper premium en los Estados Unidos, siendo disruptiva para la categoría de las ginebras con sus credenciales de artesanía moderna. La marca está bien posicionada para seguir atrayendo consumidores de la ginebra con su perfil de sabor accesible y su procedencia americana.



“Hace poco más de dos años, me convertí en propietario de Aviation Gin porque amo el sabor de Aviation más que el de otra bebida espirituosa. Lo que no esperaba era la alegría creativa que traería el aprender de una nueva industria. Hacer crecer la marca con mi compañía, Maximum Effort Marketing, ha sido uno de los proyectos más satisfactorios en los que he estado involucrado. Quiero agradecer a Diageo por su increíble equipo y su pasión. Estamos muy emocionados por el próximo capítulo de Aviation Gin”, expresó Ryan Reynolds.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .