CAPTAIN TSUBASA: RISE OF NEW CHAMPIONS UNE LA ACCIÓN DEL FÚTBOL Y EL DRAMA DEL ANIME

El desarrollador y publisher líder de videojuegos de anime BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha lanzado oficialmente Captain Tsubasa: Rise of New Champions, lanzando el venerado anime de fútbol en consolas de videojuegos en América para PlayStation®4, Nintendo Switch™ y PC vía STEAM®. Con ilustraciones, personajes e historia basados en las obras del creador de la serie Yoichi Takahashi, Captain Tsubasa: Rise of New Champions protagoniza a la aspirante a superestrella del fútbol Tsubasa Ozora mientras conduce a sus compañeros de equipo en un viaje de valor y gloria en el campo a través de las rangos de múltiples ligas de fútbol

En Captain Tsubasa: Rise of New Champions, los jugadores se embarcan en una fantástica representación en anime del mundo del fútbol profesional. Los jugadores pueden ejecutar poderosos súper movimientos ofensivos y defensivos mientras luchan contra equipos de fútbol intimidantes llenos de sus propios jugadores estrella. El juego contará con múltiples modos de juego, incluidos los modos Historia, el Modo Versus y el Modo Versus en línea.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions toma el gameplay de fútbol fundamental y agrega un elemento narrativo aún más emocionante que obliga a los jugadores a luchar por cada gol, cada victoria y cada campeonato,” dijo Dennis Lee, Director of Brand Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “El personaje de Tsubasa Ozora hace lo que hacen todos los campeones: supera todos los desafíos y saca lo mejor de sí mismo para liderar desinteresadamente a su equipo y darlo todo. Esta es la historia universal de deportividad y competencia feroz, contada con un estilo anime claramente intenso, para crear una experiencia de anime de fútbol como ninguna otra.”

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .