El antiwestern sobre colaboración y fraternidad de Kelly Reichardt abrirá la edición 2020 de Black Canvas

La edición híbrida de Black Canvas Festival de Cine Contemporáneo está a la vuelta de la esquina y el evento continúa consolidándose como un escaparate radical además de tener una de las curadurías fílmicas más sofisticadas en todo el país.

John Magaro stars as “Cookie” in director Kelly Reichardt’s FIRST COW, released by A24 Films. Credit : Allyson Riggs / A24 Films FIRST COW_11.17.18_AR_0360.ARW

Black Canvas se complace en anunciar que su edición híbrida tendrá como filme de apertura el más reciente largometraje de la realizadora Kelly Reichardt, First Cow (Estados Unidos, 2020), en colaboración con el estudio de producción A24.
 
First Cow ha desfilado exitosamente por las ciudades de Toronto y Nueva York, además de participar en la selección oficial de la Berlinale 2020. Se trata de un filme de época donde la amistad de dos hombres se abrirá paso en plena conquista de las salvajes tierras norteamericanas, a través de las entrañables actuaciones de John Magaro y Orion Lee.
 
El séptimo largometraje de Kelly Reichardt, una de las cineastas más propositivas y frescas del cine estadounidense, cuya relevancia y prestigio ha ido ganando terreno en el mundo entero, abrirá Black Canvas el próximo 1 de octubre en Cineteca Nacional. El cine de Reichardt se ha caracterizado por poner de cabeza las convenciones narrativas y visuales del cine industrial y su reciente antiwestern (premiere en América Latina) no es la excepción.
 
La edición 2020 de Black Canvas Festival de Cine Contemporáneo será híbrida y tendrá funciones presenciales tanto en complejos Cinemex de la Ciudad de México y Cineteca Nacional, así como funciones virtuales disponibles para toda la República vía Filminlatino.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .