Giuseppe Malagón – 215

El artista de tatuaje y músico mexicano Giuseppe Malagón lanzará este 2 de octubre su nuevo sencillo “215”, un tema que representa una propuesta clásica con toques oscuros y nostálgicos, con los sonidos synth-wave e indie rock que lo caracterizan.

Giuseppe es un artista originario de Guanajuato que a sus 18 años forma su primer proyecto musical “Weeps”, el cual lo lleva a conocer varios escenarios de la mano de bandas como: Beta, Niños Héroes, Descartes a Kant, Hong Kong Blood Opera, Alfonso André, Renoh, etc. A la par, desarrolla su pasión por las artes gráficas, que lo ha impulsado a ser uno de los tatuadores más reconocidos del país. Actualmente, es residente del estudio Ensamble y gracias a esta actividad ha podido sostener su carrera musical de forma independiente.

“La música me dio una oportunidad para poder expresarme y liberarme de toda atadura, en pocas palabras me salvó la vida y busco cómo expresar este sentimiento a través de mis historias…”
Giuseppe Malagón

En 2017 inicia su carrera de solista y para enero de 2019 el proyecto se consolida con la producción de Pepe Nungaray (Rubytates) y Diego Aguilera (Fox & Charm) para los dos primeros singles. Primero sale a la luz “Infinitos” en featuring con Oregon Black y en agosto de 2019 llega “Flotamos” junto a Vangal.

Iniciando el 2020 el proyecto se renueva bajo la producción de Parker y Santiago Lara, explorando sonidos new wave y así es como surge “Combustión”. La sinergia en el estudio y el sencillo tuvieron tan buenos resultados que el equipo decidió seguir colaborando pero de forma más directa, así es como nace el tema “215”.

“Mis planes a futuro en tiempos de Covid son aferrarme y componer para seguir lanzando música, este año lanzaremos 2 sencillos más y esperemos que el próximo año se den las condiciones para lanzar el EP y seguir construyendo el camino musical…”

“215” es una canción llena de nostalgia y anhelos que nos ayudan a descubrir que cada emoción es necesaria para llegar a sentirnos bien con nosotros mismos, incluyendo la tristeza.

Esperando que esta información sea de su interés nos complacería contar con su apoyo a través de una nota web o entrevista para difundir el proyecto, de antemano muchas gracias por su tiempo.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .