Krug: World Of Craft

Descubre desde la comodidad de tu casa Krug World of Craft, un mundo lleno de posibilidades y experiencias sensoriales que Krug, el extraordinario y único champagne que año con año se reinventa tiene para ti. Para Krug, elaborar champagne es un gran desafío. Es el deseo y la pasión de reinventarse año con año, de ofrecer a sus aficionados experiencias inolvidables que van desde viajes que acercan a los conocedores de champagne con maridajes extraordinarios, hasta adelantos digitales que le permiten a los amantes de Krug poder conocer más sobre la historia, aromas, y hasta la música perfecta para escuchar mientras se disfruta de una copa de Champagne Krug. 

Desde hace 5 años, Maison Krug ha celebrado la creatividad culinaria a través de un tributo anual a un solo ingrediente y los muchos placeres que este puede revelar. Cada año, la Maison invita a un grupo especial de reconocidos chefs de todo el mundo con la misión de trascender su enfoque tradicional y crear así un platillo único a partir de un ingrediente simple: ya sea la “humilde” papa, el huevo “modesto”, el hongo “discreto”, el pescado “renovado” o el chile “inconformista”, siempre maridados con una copa de champagne Krug.

Esta perspectiva poco convencional hace eco de un sueño registrado por el fundador Joseph Krug en 1843: “No podemos obtener buenos vinos sin usar buenos elementos”. Su enfoque inconformista para la creación de champagne y su compromiso con la calidad, fueron lo que lo llevó a considerar cada parcela de viñas, a través de su vino, como un ingrediente único en Krug Champagnes. Hoy, esta filosofía de individualidad define la artesanía de Krug.

De la misma manera que Joseph Krug entendió que la verdadera esencia del champagne es el placer en sí mismo, una comunidad culinaria de 53 chefs Krug Ambassade de 23 países, han disfrutado y reinventado sus propios códigos, historias y experiencias. Desde 2015, el viaje de iniciación de un solo ingrediente ha sido sin dirección ni frontera: una búsqueda de la expresión singular de un personaje único, donde un ingrediente es la principal fuente de inspiración.

Este homenaje anual estimula a estos chefs a preguntarse sobre el origen del chile, la historia del pescado, el mito del hongo, el color del huevo, la personalidad de la papa y, por lo tanto, explorar nuevos horizontes. El objetivo siempre es conectarse con cada elemento individualmente para comprender mejor su potencial y así abrirlo a nuevas posibilidades culinarias creativas. 

“Si bien es más fácil hacer un buen champagne después de un año hermoso, somos más creativos después de uno desafiante que empuja jugar con nuestra imaginación y considerar las cosas de una manera diferente, enfocándonos en nuestra comprensión íntima de los fundamentos de los terruños de Champagne: una trama, un vino, un personaje” Julie Cavil, KRUG CELLAR MASTER. 

Por esa razón el 2020,  ha sido un año muy especial para la Maison Krug, ya que destaca el hecho de que una restricción no debe ser un motivo para detenernos y dejar de ser creativos, sino todo lo contrario, debe ser una fuente de inspiración y una oportunidad para re-descubrir nuevas perspectivas, no solo para los chefs sino para todos. Krug empodera así a las almas creativas en un momento en el que surgen nuevos retos y nuevos tipos de experiencias, ya sean experiencias digitales o experiencias a distancia. Puede parecer contradictorio, pero los límites nos dan inspiración y enfoque; una idea creativa puede dar lugar a otra.

Este año es la oportunidad perfecta para rendir homenaje y celebrar a 5 ingredientes que desde 2015 han brindado experiencias e historias inolvidables, así como a la creatividad de los 53 chefs que se dieron a la tarea de crear platillos únicos con ellos. También, para celebrar la unión de la artesanía, el epicureísmo y la creatividad ilimitada resultante.

Hoy en día, existe un nuevo y más fuerte sentido de comunidad a medida que caen las barreras y disfrutamos de una cercanía sin precedentes entre chefs, sommeliers, enólogos, líderes de opinión y consumidores. Cada vez más, las personas practican el arte culinario en casa y sienten mayor curiosidad por los orígenes de sus ingredientes, ya que desean conocer más sobre ellos y conectarse con sus raíces. De París a Tokio, pasando por la ciudad de Nueva York y finalizando en México, es una comunidad digital sin fronteras, donde los talentos de todos los niveles se unen para pensar, compartir y divertirse.

Toma asiento, relájate y prepárate a vivir desde casa experiencias gastronómicas fascinantes en donde la creatividad armonizará con la simplicidad y reconocidos chefs te transportarán a mundos nunca antes explorados. Ya sea una clase de cocina con recetas fáciles de cocinar y fáciles de compartir con alguno de los 5 ingredientes o re-descubrir el fascinante universo de la gastronomía por medio de las Krug Talks, en las cuales, expertos, amantes de la comida y chefs, compartirán sus secretos y discutirán sobre la cocina de hoy y del mañana. 

También, podrás disfrutar de los Krug Takeovers, un viaje que acercará a uno de los 53 Krug chefs a compartir momentos auténticos y personales en vivo: viajes al mercado, encuentros culinarios, detrás de escenas de la vida y la cocina de un chef, sus invitados y algunas sorpresas. Por último, Krug derribará las barreras de la comunicación con una sesión especial de cocina en vivo: un Chef Krug Ambassade compartirá una lección de cocina a través de una demostración de 60 minutos en @krugchampagne Instagram TV. Los chefs rendirán homenaje a un ingrediente a través de su propio plato de autor.  Únete al viaje, conviértete en un chef experto y prepara desde casa los diferentes platillos que traerán para ti los Krug Ambassade Chefs.  

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .