¡Es tiempo de Telcel Challenger Battle Series: Free Fire!

¡Atención sobreviviente! Es momento de aterrizar en el último torneo de Telcel Challenger Battle Series, Free Fire, uno de los Battle Royale más exitosos del mundo donde jugadores de todos los rincones de México podrán ganar increíbles premios.

Ser parte de esta emocionante batalla es bastante sencillo, los competidores necesitan tener 14 años cumplidos, residir en México, contar con una cuenta en el servidor EE.UU (US) y registrar a su equipo de cinco integrantes en la página oficial de la competencia: telcelchallenger.com.

La competencia estará dividida en 2 grandes clasificatorios que comenzarán el 12 y 19 de noviembre en punto de las 7:00 p.m. En ellos, hasta 1536 equipos por torneo disputarán partidas de eliminación directa en busca de terminar entre los 6 primeros puestos de cada uno que aseguren su lugar en la gran final. 

Sólo los equipos que hayan demostrado sus mejores jugadas formarán parte de los 12 equipos que disputarán la gran final el próximo 28 de noviembre en punto de las 6:00 p.m., acciones que podrán seguirse por el canal de Youtube de Telcel:.youtube.com/telcel y en la cuenta oficial de LVP México twitch.tv/lvpmex2.

La iniciativa Telcel Challenger Battle Series organizada por Telcel y Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO), ha resultado un gran éxito durante y ha contado con la participación de miles de jugadores amateur en todo México durante los cuatro torneos previos, todos ellos han sido grandes personalidades de la escena de videojuegos y de deportes electrónicos en el país. Para Free Fire, Ángel “Antrax” Villamar Carrillo, uno de los creadores de contenido más grandes de México, será el embajador de esta última competencia.

“Antrax” lanzó la siguiente invitación: “¡Hey Cracks! Me parece genial que Telcel haga este reconocimiento a la comunidad de Free Fire en Mexico con un torneo tan divertido y emocionante. Me gustaría agradecer a Telcel por organizar un torneo tan cool en estos tiempos y quiero invitarlos a todos ustedes cracks a que jueguen Free Fire y que participen para ganar esta primera edición!”

Tenemos sentimientos encontrados, por una parte, llegamos al torneo final de la primera edición de Telcel Challenger Battle Series, por otro lado, nos alegra que miles de gamers en todo México disfrutaron de esta nueva experiencia impulsada por la LVP México y Telcel. Durante la próxima edición traeremos más sorpresas y competencias, estén pendientes de toda la información, planes, paquetes y promociones a través de clarogaming.com.mx o en las redes sociales de Telcel”, dijo Enrique Arias, Generte de SVA & IOT de Telcel

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Un pensamiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .