Foodie love llega a su fin

El octavo y último episodio de FOODIE LOVE, de la ganadora del Premio Goya Isabel Coixet, se estrena el 18 de diciembre a las 20 hrs por HBO y HBO GO

FOODIE LOVE sigue a dos personas de treinta y tantos después de conocerse en una aplicación de citas para foodies. Juntos embarcan en un viaje gastronómico, aprendiendo uno del otro por medio del jamón, el ramen y la alta cocina de todo el mundo. Sin embargo, mientras se unen por una devoción compartida al yuzu japonés y un disgusto por la pretensión foodie, sus inseguridades y dudas alimentadas por las cicatrices de sus relaciones anteriores pueden impedirles probar el amor verdadero.

La serie es protagonizada porLaia Costa, nominada a un BAFTA como estrella en ascenso en 2017, y por el argentino Guillermo Pfening, ganador del premio al mejor actor en el Festival de Cine de Tribeca por “Nobody Looks at Us”.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.