Esta Navidad, Migrante deja su casa, para visitar la tuya… mientras alista su inauguración para enero 2021

Migrante, el restaurante dirigido por el chef Fernando Martínez Zavala, anuncia que abrirá sus puertas hasta enero del 2021, esto debido a la pandemia por covid-19 que tiene en emergencia sanitaria a la Ciudad de México. Sin embargo, estará ofreciendo dos extraordinarias propuestas para acercarse y apapachar a los comensales esta temporada navideña.

La primera propuesta es Migrante a tu casa, una deliciosa experiencia culinaria pop up integrada por comidas y cenas que pueden ser preparadas en casa de los comensales. El menú está integrado por tres opciones que se complementan perfecto con vinos de la cava Migrante. Cabe destacar que estas cenas deben solicitarse con anticipación.

Para hacer de Migrante a tu casa una experiencia inolvidable, los cocineros guiados por el chef ejecutivo Fernando Martínez Zavala, consentirán a quienes deseen probar comidas o cenas navideñas diferentes, con sabores del mundo.

Además, si los comensales quieren disfrutar todos los días de la propuesta gastronómica de Migrante, el restaurante presenta un menú comfort food que estará disponible a partir del lunes 21 de diciembre, con servicio delivery, o bien, para recoger en Chiapas 186, en la colonia Roma Norte. ¡Alistate para satisfacer tu apetito con comida de calidad internacional!

Sandwiches:
● Sandwich de trucha ahumada
● Sandwich de pescado frito
● Sandwich de kampachi ahumado

Cada una de las porciones es de 150 gramos y tiene un costo de $120.00 pesos.

Platillos:
● Cordero Estofado Porción (200 g) con sides para 2 personas. Betabeles, papas y aceitunas, ensalada de pepino y hummus de coliflor tatemada $ 320.00 pesos.
En sandwich (100 g), con un side a elegir $ 120.00 pesos.

● Souvlaki de pollo miso a las brasas (150 g) $ 100.00 pesos.

● Pollo completo miso a las brasas y sides para 2 personas. Papas fritas, ensalada tibia de betabel, ensalada de papa con serrano o lardo. $280.00 pesos.

● Bao de costilla ahumada de cerdo (150 g) $90.00 pesos.

La propuesta de Migrante, diseñada para disfrutar de los ingredientes y del abanico de sabores que logran sus combinaciones, busca estar presente en esta nueva normalidad donde los restaurantes se han tenido que reinventar para seguir ofreciendo una gastronomía genuina; hecha con pasión y diversas técnicas.

Por el momento, Migrante pide a sus consumidores, amigos y familiares, salir sólo por lo necesario. Además de recordarles que al pedir comida de un restaurante no sólo disminuyen el riesgo de contagiarse por covid-19 al salir, sino que apoyan a cientos de familais que dependen de la industria alimentaria y de la hospitalidad. ¡Felices encuentros navideños!

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.