ARRANCA LA SEGUNDA TEMPORADA DE CASA MÜI CON UN OMAKASE COLABORATIVO ENTRE LAS DOS MEJORES BARRAS DE SUSHI DE MÉXICO: KADOYA Y ROKAI

Casa Müi, la serie de pop-ups gastronómicos más importante de México, arranca su segunda temporada con una experiencia en casa en formato omakase (filosofía japonesa que invita al comensal a “ponerse en las manos del chef”) diseñado en colaboración por Checo Gutiérrez (Kadoya / Monterrey) y Edo Kobayashi (Rokai / CDMX). Esta edición será realizada, simultáneamente, para comensales de Monterrey y Ciudad de México los días 26 y 27 de marzo.

Casa Müi es posible gracias a nuestros patrocinadores VOLVO, Reserva de la Familia y Casa Madero y a nuestros aliados Proepta, Club Industrial y Gallandtdale que forman parte de la experiencia. Este menú llegará a las casas de los comensales en una camioneta Volvo, tanto en Monterrey como en México, empaquetado en una caja con todo lo necesario para vivir una experiencia japonesa inigualable en casa. Cada caja contiene un menú ya preparado para dos personas, que contiene dos botellas de vino Casa Madero, un set de dos copas de vino marca Riedel, un coctel hecho a base de Tequila Reserva de la Familia Platino para dos personas y un accesorio de ProEpta para montar la mesa. Además, el menú viene acompañado de una carta de presentación con instrucciones y un link para ver un video de bienvenida a la experiencia por parte de Checo Gutiérrez y Edo Kobayashi; un menú impreso, un mandil de cocina Gallantdale y un código de Spotify que contiene la playlist de Casa Müi para que el comensal viva la atmósfera de este restaurante único y efímero en el espacio de su propia casa. El precio de cada caja para dos personas es de $2,900 MXN.

“Para nosotros, que Kadoya esté participando en Casa Müi es un privilegio, porque conocemos los esfuerzos de la gente que está detrás por llevar lo mejor del mundo a la casa de las personas y creo que eso reconforta y engrandece a quienes participamos. Esperamos mostrar un poquito lo que hemos venido haciendo: traer esta cultura japonesa del grupo de Edo a Monterrey y disfrutar las cosas hermosas que disfrutamos fuera también en casa”, afirma Checo Gutiérrez, restaurantero regiomontano, propietario de la barra Kadoya.

Casa Müi es un proyecto inspirado en el concepto pop-up, con exitosos antecedentes en las grandes mesas de Dinamarca, Nueva York, Tokio y otras ciudades. Ediciones anteriores de La casa müi en casa incluyen experiencias como los chiles en nogada de los restaurantes Nicos y el Mural de Los Poblanos, un menú a ocho manos con los restaurantes Quintonil, Sud 777, Máximo y Tout Chocolat, un menú especial diseñado por Elena Reygadas y una experiencia de alta cocina gatxupa creada por el gran chef Mikel Alonso. Además, previo a la pandemia, Casa Müi tuvo un éxito sin precedentes con las primeras dos ediciones: una en el Club Industrial de Monterrey con la presencia del restaurante Quintonil, del chef Jorge Vallejo, y otra en la Ciudad de México, con la presencia del restaurante Osso, de Lima, Perú, ubicado en el puesto número 8 de The World’s 50 Best Restaurants Latinoamérica.

Casa Müi es presentada por Volvo, Reserva de la Familia y Casa Madero y tiene como objetivo atender a más de 4,000 comensales en las próximas seis ediciones durante todo 2021.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .