CRASH BANDICOOT 4: IT’S ABOUT TIME YA ESTÁ DISPONIBLE PARA PLAYSTATION 5, XBOX SERIES X/S Y NINTENDO SWITCH

La mascota naranja favorita de todos se estrelló en PlayStation® 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch™, ya que Crash Bandicoot™ 4: It’s About Time ya está disponible en estas plataformas. Además, los jugadores de PC no han sido olvidados, ya que ¡el juego se lanzará en PC a través de Battle.net el 26 de marzo!

Con el lanzamiento de Crash Bandicoot™ 4: It’s About Time en nuevas plataformas, Activision Blizzard, Inc. (NASDAQ: ATVI) está impulsando la fiesta del 25 aniversario de Crash a toda velocidad, ¡con festividades para poner mariposas en el estómago de los jugadores durante todo el año! En la primera de las muchas celebraciones para conmemorar el jubileo de plata de Crash, y las muchas vidas que perdió en el camino, los jugadores podrán acceder a los aspectos de Bare Bones gratuitas para Crash y Coco al completar el segundo nivel del juego.

Los jugadores de PlayStation® 5 y Xbox Series X | S se encontrarán con algunos efectos visuales increíbles cuando experimenten el juego como Crash, amigos y enemigos en 4K con 60 FPS. Los jugadores de cualquiera de las plataformas de próxima generación disfrutarán de tiempos de carga más rápidos, y con audio 3D en PlayStation® 5 y audio espacial en Xbox Series X|S, pueden sumergirse por completo y saltar directamente al viaje de proporciones cósmicas. Los propietarios de PlayStation® 5, en particular, disfrutarán de un placer extra con los controladores inalámbricos DualSense que llevan los gatillos adaptativos al alcance de los dedos de los jugadores. Además, la función Tarjeta de Actividad de PlayStation® 5 brindará a los jugadores un desglose claro de su progreso en cada una de las dimensiones del juego, brindándoles orientación para lograr objetivos y más. Xbox Series X|S utilizará Smart Delivery para permitir a los usuarios jugar la versión adecuada según su consola. La diversión no se detiene ahí, ya que el bandicoot también ha interrumpido la fiesta en Nintendo Switch™, lo que permite a los fans experimentar Crash Bandicoot 4: It It’s About Time sobre la marcha.

Desarrollado por Toys for Bob, Crash Bandicoot 4: It’s About Time ya está disponible para PlayStation® 5 y Xbox Series X|S por 59.99 dólares y Nintendo Switch™ por 39.99 dólares. La preventa para la edición para PC a través de Battle.net ya está disponible por 39.99 dólares. Los jugadores que posean el juego en PlayStation® 4, PlayStation® 4 Pro, Xbox One y Xbox One X (59.99 dólares) tendrán derecho a recibir actualizaciones de próxima generación sin costo (excepto en Japón) dentro de la misma familia de consolas2.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .